Esencia ?Pide una canción y envía tus bendiciones? Quinta emisión de la radio Xiao Yu

El cartel original: Xiaoyu, Vistas: 587 Respuestas: 4 Publicado en: 2014-08-24 20:37:54
(center) Deja que la escucha tenga más color. Deja que la música tenga más emoción, Bienvenidos a la radio Xiaoyu Te traigo un saludo especial, cuando este día está por terminar, la noche del jueves 21 de agosto, nos volvemos a encontrar aquí, ¿cómo están? ¿Mis amigos? Si quieres dedicar una canción o enviar bendiciones, puedes responder en este post Si tienes algún comentario o sugerencia sobre la radio Xiaoyu, bienvenido a dejarme un mensaje~ Esta es la canción de la noche? Si también quieres cantar y liberar tu personalidad, ven a (URL= (URL= 〓?Nichkhun-Let It Rain?〓 Reproducción de Xichen (ID:40664) ┟VIP♂ de respeto máximo (ID:43782) reproducción(/b) Ocho muertes seguidas, muy poderoso, un golpe puede explotar todo. ?↓↓↓↓↓↓↓↓? (URL= Al sonar la introducción, la canción empieza: “Vagando, en el camino, ¿vas a seguir?, frágil, orgulloso, eso también fue mi apariencia”, cada palabra llega al oído, cada carácter al corazón, como si después de años de separación me sintiera profundamente afortunado. Una vez crucé montañas y mares, también atravesé multitudes, una vez poseí todo, y en un instante se disipó como humo. En el camino impredecible de la vida, buscamos tranquilidad y simplicidad, ¿dónde crees que eres común y dónde eres extraordinario? (URL= En ese instante de antes, ¿qué pensabas? Amar, en un rincón, herido; al amanecer, persiguiendo sueños, tras la caída de la luna, decepción; frente a desafíos, valiente, tras el fracaso, confundido. No somos grandiosos, tampoco conformamos con la mediocridad, no somos pomposos, pero nunca nos rendimos a la banalidad. (URL=from=uc&song_id=88514)☆A mi lado izquierdo está tu mano derecha☆ Esta canción la escucharon muchas personas en 2005, y de pronto han pasado 9 años. ¿Los amigos que te acompañaban a escuchar música en ese entonces todavía están a tu lado? ¿Quiénes han estado siempre a tu lado? Cuéntanos sobre las personas y cosas que aún están a tu lado. El programa de hoy termina aquí. BY Xiaoyu Nos vemos en el próximo programa PS Últimamente estoy un poco ocupado, la actualización de la radio es un poco lenta, ¡por favor disculpen!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Genial!
Radio Xiao Yu ←_←
Pasando a dejar mi nombre y dar me gusta
El de abajo tiene razón, te doy un like, buen trabajo con la caca, amigo...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta