【Segundo Concurso de Máquinas? Notificación de Modificación de Recompensas】

El cartel original: 丶 ¿Qué es un nombre de usuario? Vistas: 364 Respuestas: 12 Publicado en: 2014-08-24 21:23:25
Para prevenir la proliferación de monedas del foro y para proteger la paz de los siete foros. Después de discutirlo con el administrador, cambiamos los 2.580.000 a 1.000.000... ¿No estás de acuerdo? ¡Ven y muérdeme!\Es una broma, esto también es algo inevitable, además, el objetivo principal del evento es el entretenimiento. Si realmente te sientes molesto, ve a hablar con el administrador, te prometo que no te golpearé ←_←\A partir de ahora entregaré las recompensas una por una T_T
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Clavar furiosamente en el edificio***
No importa
No participé, qué lástima,
Xiaomi está aquí, que el escritorio muera.
→_→ (¿Quién habría pensado que el escritorio del teléfono viejo compartido antes todavía podría 'engañar' hasta a un millón?)
No sé si participaré en la actividad??????
…………¿Fuiste a comprar leche……T^T
El apodo en línea es molesto, hermanos, la flor de loto del autor ya no la quiero, su billetera se la voy a guardar para ustedes...
¡Una palabra, golpe!
Está bastante bien, lo importante es que haya actividad, ¡apoyo la actividad!
¡Mi dinero!
Hace un momento, después de cenar, salí a dar un paseo; al llegar a unos arbolitos en las afueras, de repente sentí urgencia de ir al baño. Al ver que no había nadie alrededor, estaba a punto de bajarme los pantalones, cuando de repente noté que la hierba bajo un árbol se movía, como si algo estuviera allí. Entonces usé una rama para apartarla, y de pronto vi una sombra negra salir corriendo, directamente hacia mi rostro. De inmediato me sentí aterrorizado y no supe qué hacer. En ese momento de peligro, por suerte, mi ingenio reaccionó; así que respiré hondo, concentré la mente, hice un gesto con la derecha, luego zarandeé mi amplia manga, y con un fuerte grito: "¡Maldita sea!" En un instante, ese ser fue golpeado por mi palma y salió volando hacia atrás. Vi cómo caía al suelo, retorciéndose y luchando, casi sin vida. Me acerqué y, al ver de cerca, resultó ser ¡una enorme serpiente!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta