Recuerdo que había un video cortado donde Gao Hu dijo: todos dicen que en el cielo hay paraíso y en la tierra hay Suzhou y Hangzhou. Realmente, al ver el Lago Oeste, todavía hay un poco de pesar; esta también es la razón por la que escribió la canción sobre el Lago Oeste.
Esta canción habla de un lamento por la juventud que se va.
Navegando hacia los Tres Estanques\Jugando en las aguas del lago\La brisa apenas roza la ligera barca\A veces se aleja\A veces se une\¿Cuándo el Puente Roto pisó la nieve restante?
Ya no hay un sol poniente que añorar\Ya no hay luna reflejada\Ya no hay cálido viento embriagador\En un parpadeo desaparece entre el humo de las nubes
En bicicleta por el largo muelle\Cantando y riendo\En el camino malinterpreté el paisaje\No se ve el río de nubes\Tampoco el horizonte\La estrella fugaz ya ha pasado en un instante
Ya no hay un sol poniente que añorar\Ya no hay luna reflejada\Ya no hay cálido viento embriagador\En un parpadeo desaparece entre el humo de las nubes
Ese día, esa noche\Ese día\Ese día, esa noche\Sin darme cuenta, ya me había alejado
Ese día, esa noche\Ese día\Ese día, esa noche\Sin darme cuenta, ya me había alejado
Ese día, esa noche\Se alejó desde mi historia
【Recomendación musical】Lago del Oeste
Respuestas (2)
Hablando del Lago del Oeste, me viene a la mente 'Du Qing', ¿puedes reproducir esta canción?
Responder al hilo......
— Todas las respuestas cargadas —