[Tutorial] Último método para desbloquear el escritorio de Xiaomi

El cartel original: hermano conejo Vistas: 241 Respuestas: 12 Publicado en: 2014-08-25 18:04:28
Hola, ¡hola a todos! ¡Soy su conocido Hermano Conejo! Hoy les traigo un método para desbloquear el tema de Escritorio de Xiaomi, este método fue publicado por primera vez por Hermano Conejo en el foro 7723. ¡Estoy seguro de que con este método todos podrán dejar de usar la versión pirata del escritorio de Xiaomi! Bueno, sin más preámbulos, comencemos con el tutorial. Se necesitan tres programas, que son la caja de herramientas WSM, mi-tools y mithemes. Después de descargar estos tres programas, abra WSM, haga clic en actualizar archivos binarios y reinicie, luego active mi-tools y mithemes y reinicie una vez más, ¡y listo! Bueno, soy su Hermano Conejo, nos vemos en la próxima, ¡adiós!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Hablar con rapidez
Probado y funcional, ¡gracias al autor del hilo!
Inexplicablemente impresionante
¿Por qué no simplemente descargar una versión crackeada? Simple y directo ←_←
No estoy muy familiarizado con el autor del post →_→ ¿Podemos conocernos? *^_^*
Simplemente gasta dinero y ya está, ¿para qué fingir?
Conejo~~~
Redmi pasó por aquí...........
Se dice que recientemente en Internet, después de instalar estos tres programas, el teléfono ya no se puede encender, y dicen que no se atreverían a usarlos. ¿El autor ha probado esto personalmente?
Por cierto, ¿el autor del post se refiere al escritorio de Xiaomi descargado en línea o al que viene con el propio Xiaomi? Yo tengo un Mi4...
Pasar por la cima
Parece bastante impresionante...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta