El ambiente de esta canción no necesita ser descrito con palabras, ni debería serlo. Solo cuando te sientas en calma y la escuches con tus propios oídos, podrás sentir la melodía que reconforta el alma y encontrar tu yo original.\Letras\Down by the salley gardens\My love and I did meet\She passed the salley gardens\With little snow-white feet
She bid me take love easy\As the leaves grow on the tree\But I being young and foolish\With her would not agree\In a field by the river\My love and I did stand\And on my leaning shoulder\She laid her snow-white hand\She bid me take life easy\As the grass grows on the weirs\But I was young and foolish\And now I'm full of tears\Down by the salley gardens\My love and I did meet\She passed the salley gardens\With little snow-white feet\She bid me take love easy\As the leaves grow on the tree\But I being young and foolish\With her would not agree\Traducción al chino
Paseando por los jardines de sauces\Mi amor y yo nos encontramos\Ella atravesó los jardines de sauces\Con sus pequeños pies blancos como la nieve\Me aconsejó tomar el amor con calma\Como las hojas que crecen en los árboles\Pero yo, siendo joven e ingenuo\No quise aceptar su consejo\En un campo junto al río\Mi amor y yo permanecimos\Y sobre mi hombro inclinado\Ella posó su mano blanca como la nieve\Me aconsejó tomar la vida con facilidad\Como la hierba que crece en los diques\Pero yo era joven e ingenuo\Y ahora estoy lleno de lágrimas\Paseando por los jardines de sauces\Mi amor y yo nos encontramos\Ella atravesó los jardines de sauces\Con sus pequeños pies blancos como la nieve\Me aconsejó tomar el amor con calma\Como las hojas que crecen en los árboles\Pero yo, siendo joven e ingenuo\No quise aceptar su consejo
【Música instrumental】Down by the sally gardens
Respuestas (2)
¡Arriba! ¡¡..!!!!
Con el sofá...
— Todas las respuestas cargadas —