¿Tu sonrisa?

El cartel original: Xiaoyu, Vistas: 67 Respuestas: 2 Publicado en: 2014-08-25 20:31:51
Esta es una canción de estilo pop, la canción muestra la excelente habilidad vocal y la capacidad de composición de la banda F.I.R. F.I.R. sabe cómo expresar elementos de felicidad, y 'Tu sonrisa' es un ejemplo de ello. De manera similar, al expresar el hermoso amor, F.I.R. rompe con la costumbre de la industria musical de usar melodías alegres, y continúa usando su estilo más fuerte de tipo rock. Tal vez, en la comprensión de F.I.R., el amor es sinónimo de algo grandioso.\Letrista: Lai Binwei\Tu sonrisa\Me gusta usar mi tono para cantar tu sabor\Este segundo hay una sensación de dulzura fermentándose\Cien palabras saben que el amor tiene un canal de voz\Entonces se entiende, es un código enviado por tu mirada\Demasiada felicidad se reporta, ensamblando la maravilla del amor\Sonríe, entra en mis brazos y luego haz mimos\No necesitamos que otros nos enseñen, toma el amor con fuerza\Este segundo decido abrazar la bondad que me das\El amor es tu sabor único que rodea mi corazón\Otros no lo entienden, solo tú lo sabes\Porque contigo el mundo ya no es monótono, mi sonrisa\Si lo entiendes, está bien, eres como la luna que gira en su órbita\Abrazando la Tierra, brillando\En mi planeta, escribo un signo de exclamación\Con tu presencia, el mundo está alocado\Tu sonrisa teje cada maravilla\Demasiada felicidad se reporta, ensamblando la maravilla del amor\Sonríe, entra en mis brazos y luego haz mimos\No necesitamos que otros nos enseñen, toma el amor con fuerza\Este segundo decido abrazar la bondad que me das\El amor es tu sabor único que rodea mi corazón\Otros no lo entienden, solo tú lo sabes\Porque contigo el mundo ya no es monótono, mi sonrisa\Si lo entiendes, está bien, eres como la luna que gira en su órbita\Abrazando la Tierra, brillando\En mi planeta, escribo un signo de exclamación\Con tu presencia, el mundo está alocado\Tu sonrisa teje cada maravilla\El amor es tu sabor único que rodea mi corazón\Otros no lo entienden, solo tú lo sabes\Porque contigo el mundo ya no es monótono, mi sonrisa\Si lo entiendes, está bien, eres como la luna que gira en su órbita\Abrazando la Tierra, brillando\En mi planeta, escribo un signo de exclamación\Con tu presencia, el mundo está alocado\Tu sonrisa teje cada maravilla
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Esto debe apoyarse!
Esto tiene que bajarse......
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta