¿He vuelto a pensar en ti?

El cartel original: Xiaoyu, Vistas: 53 Respuestas: 2 Publicado en: 2014-08-25 20:34:50
Creo que todavía necesito seguir aprendiendo\Cuando estoy triste no cierro los ojos\Antes de que las lágrimas se formen\se evaporan en el aire\Creo que todavía necesito seguir esforzándome\Después de escuchar una canción de amor puedo no derramarme\Esos recuerdos de amor que se agitan torpemente\hacen que la nostalgia llore\Cuando pienso en ti\hay una especie de desesperanza y desánimo\siempre hace que alguna silueta similar en la calle\me haga sentir triste sin poder evitarlo\Cuando vuelvo a pensar en ti\es la razón por la que no puedo evitarlo\Siempre creo que puedo negar tu amor\pero en la noche sin dormir\vuelvo a pensar en ti\Creo que todavía necesito seguir esforzándome\Después de escuchar una canción de amor puedo no derramarme\Esos recuerdos de amor que se agitan torpemente\hacen que la nostalgia llore\Cuando pienso en ti\hay una especie de desesperanza y desánimo\siempre hace que alguna silueta similar en la calle\me haga sentir triste sin poder evitarlo\Cuando vuelvo a pensar en ti\es la razón por la que no puedo evitarlo\Siempre creo que puedo negar tu amor\pero en la noche sin dormir\vuelvo a pensar en ti\Cuando pienso en ti\hay una especie de desesperanza y desánimo\siempre hace que alguna silueta similar en la calle\me haga sentir triste sin poder evitarlo\Cuando vuelvo a pensar en ti\es la razón por la que no puedo evitarlo\Siempre creo que puedo negar tu amor\pero en la noche sin dormir\vuelvo a pensar en ti
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Tengo que apoyar →_→→_→→_→
Lo mismo con el sofá......
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta