¿El mundo exterior?

El cartel original: Xiaoyu, Vistas: 63 Respuestas: 2 Publicado en: 2014-08-25 21:03:36
Hablando de su versión de la canción "El mundo exterior" de Qi Qin, Karen Mok dijo que fue atraída por esta canción desde sus años de estudiante. Después de finalizar la grabación de "El mundo exterior", Karen Mok buscó especialmente a Qi Qin para pedirle su opinión. "Después de escucharla, el chico dijo que parecía escuchar a Koji Tamaki, igual de apasionada, igual de conmovedora. Obtener la aprobación del autor original finalmente me quitó una gran carga de encima". En el reciente concierto de Karen Mok en Pekín, ella interpretó una versión de piano de "El mundo exterior" a mitad del concierto; algo que sorprendió a miles de fans en el lugar fue que su única canción de reencuentro fue también "El mundo exterior", lo que demuestra la importancia y el cariño que tiene por esta canción. \ La nueva interpretación de Karen Mok de "El mundo exterior" no cambia mucho en términos generales, logrando un efecto en el ambiente muy similar al de la versión de Qi Qin; en los detalles, la versión de Karen Mok utiliza acompañamiento de piano y hace ligeros ajustes en la tonalidad en el arreglo musical, lo que resalta su diferencia. En términos generales, la versión de Karen Mok conserva el sabor original de la obra mientras añade de manera adecuada elementos propios, por lo que "El mundo exterior", ya sea la versión de Qi Qin o la de Karen Mok, tiene un significado muy evocador. \ El mundo exterior - Karen Mok \ El mundo exterior \ Interpretación: Karen Mok \ \ Hace mucho, mucho tiempo \ tú me poseías y yo te poseía \ Hace mucho, mucho tiempo \ tú te fuiste de mí a volar por los cielos lejanos \ \ El mundo exterior es maravilloso \ El mundo exterior es impotente \ Cuando sientas que el mundo exterior es maravilloso \ Te desearé sinceramente todo lo mejor desde aquí \ \ Siempre que el sol se oculta en el oeste \ Siempre te espero aquí \ Aunque llueva en el cielo \ Sigo esperando tu regreso \ \ Hace mucho, mucho tiempo \ tú me poseías y yo te poseía \ Hace mucho, mucho tiempo \ tú te fuiste de mí a volar por los cielos lejanos \ \ El mundo exterior es maravilloso \ El mundo exterior es impotente \ Cuando sientas que el mundo exterior es impotente \ Sigo pacientemente esperándote aquí \ \ Siempre que el sol se oculta en el oeste \ Siempre te espero aquí \ Aunque llueva en el cielo \ Sigo esperando tu regreso \ Sigo esperando tu regreso
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Por qué no puedo ver la imagen?
El mundo exterior es maravilloso........
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta