Eason Chan - Paciente Solitario
Chen Yixun - Paciente solitario\Letra: Xiaohan \Composición: Fang Datong\Arreglos: Fang Datong/Edward Chan\Producción: Fang Datong/Edward Chan/Lee Charles\Risas, vítores\Animando el ambiente, pero el corazón está muy frío\El foco de luz es un tipo de gracia\Pero yo no puedo gritar 'espera un momento'\Realmente me admiro a mí mismo por poder ser humorístico\Cuando lloro, lo cubro con una sonrisa por miedo a que alguien lo vea, tantas preocupaciones\Si no hablamos de soledad, todos seríamos felices\No canto canciones de amor desgarradoras\No significa que no haya momentos de corazón roto\Nunca he abierto mis heridas para que me las desgarren, una vez que se curan nadie lo sabe\Mis frustraciones internas son como las de un paciente solitario, luchando conmigo mismo\Un paciente solitario extrovertido, ¿por qué no?\Cuanto más fuerte es la risa, más cruel es\Llenando de calor corporal, la temperatura de la habitación es más fría\Si apagas la luz, el vacío molesta\Pero yo no puedo gritar 'espera un momento'\Dices que me amas, pero sigues diciendo\Que no debería estar acurrucado en la esquina planeando escapar, ¿eso también está mal?\Incluso mis derechos a ser vulnerable son usurpados\No canto canciones de amor desgarradoras\No significa que no haya momentos de corazón roto\Nunca he abierto mis heridas para que me las desgarren, una vez que se curan nadie lo sabe\Mis frustraciones internas son como las de un paciente solitario, luchando conmigo mismo\Un paciente solitario extrovertido, ¿por qué no?\No quiero canciones de amor desgarradoras\Para recordarme que necesito de ti\La calma exterior no es un camuflaje, en cambio, es para que tú lo entiendas\No sé por qué\Soy como un paciente solitario, luchando conmigo mismo\Un paciente solitario extrovertido, necesita reconocimiento
Respuestas (2)
El más destacado de la historia
Ah, así que es un paciente...
— Todas las respuestas cargadas —