¿Por qué?
Liang Bo Porque\Letra y música: Liang Bo\Interpretado por: Liang Bo\Mamá, gracias por traerme aquí\Para permitirme ver con mis propios ojos toda la realidad\Para permitirme organizar mi presente y mi futuro\oh oh oh~\Mamá, siempre te he extrañado\No te preocupes, nadie borrará tu recuerdo de mi corazón\Aunque no pueda perdonar lo que te debo\Pero\oh oh oh~\No quiero verte envejecer lentamente así\Pero a menudo encuentro la debilidad en mi propio corazón\Cuánto deseo llevarte a través de la puerta que abrí con mis propias manos\Y caminar contigo dentro\Mamá, al ver esta escena, vuelvo a pensar en ti\Tú, como ellas, inspiras respeto\Siempre te acompañaré como tu alma\Pero aún siento pesar por esas vidas\oh oh oh~\Ayer vi en la televisión a muchas personas llorando\Cuando supe que otro hombre común se convirtió en héroe\Finalmente entendí por qué la vida es siempre tan feliz\Homenaje a los fuertes\Homenaje a los fuertes\oh oh oh~\oh oh oh~\oh~\Cuando sigo la trayectoria y el rumbo de las balas\No quiero verte llorar por mí\Realmente no puedo dejar de estar junto a ti\Pero\oh oh oh~\oh oh oh~\Mamá, al ver esta escena, vuelvo a pensar en ti\Tú, como ellas, inspiras respeto
Respuestas (3)
Arriba,,
¡Gato hidráulico!
Gran cima…
— Todas las respuestas cargadas —