Yang Zongwei - Diario de un vagabundo

El cartel original: Xiaoyu, Vistas: 79 Respuestas: 4 Publicado en: 2014-08-26 20:29:20
La primera ronda del concurso de resurrección de 'Yo Soy Cantante' tuvo a Yang Zongwei presentando primero la obra representativa de Panai, 'Liu Lang Ji' (Jixiaojun solo hizo un cover, mucha gente se confunde). Yang Zongwei interpretó 'Liu Lang Ji' con un leve tono lloroso, con una interpretación minuciosa al estilo de Yang, ganándose el reconocimiento de muchos espectadores; el público y Xin Xiaoqi en el escenario incluso se emocionaron hasta las lágrimas.
【Descarga en distintos formatos】Descarga en varios formatos
【Letras】
Yang Zongwei☆Liu Lang Ji\Intérprete original: Jixiaojun\Letra/Música: Panai\☆☆☆☆☆\Así me despido de la casa al pie de la montaña\Realmente no quiero que las lágrimas caigan fácilmente\Pensé que no soy malo, no tengo miedo\Así es como me cuido y crezco solo\No quiero bajar la cabeza por la realidad\Pensé que no soy malo, puedo aprender a ser falso\¿Cómo puedo ver a través de las mentiras detrás de la máscara?\No dejes que mi corazón verdadero se disperse como arena\Si un día me vuelvo más complicado\¿Todavía podré cantar el "pu ma" en la canción?\Así me despido de la casa al pie de la montaña\Realmente no quiero que las lágrimas caigan fácilmente\Pensé que no soy malo, no tengo miedo\Así es como me cuido y crezco solo\No quiero bajar la cabeza por la realidad\Pensé que no soy malo, puedo aprender a ser falso\¿Cómo puedo ver a través de las mentiras detrás de la máscara?\No dejes que mi corazón verdadero se disperse como arena\Si un día me vuelvo más complicado\¿Todavía podré cantar el cuadro en la canción?\¿Cómo puedo ver a través de las mentiras detrás de la máscara?\No dejes que mi corazón verdadero se disperse como arena\Si un día me vuelvo más complicado\¿Todavía podré cantar el "pu ma" en la canción?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Resiste, autor del hilo
¡32 me gusta completos!
¡Te apoyo!
arriba. .
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta