Introducción: A menudo se dice que hombres y mujeres son criaturas de dos planetas diferentes. Hombres y mujeres son naturalmente muy diferentes, pero ¿qué hace que hombres y mujeres sean tan incompatibles y a la vez tan atractivos? Todo tiene sus leyes. ¡Interpretémoslo juntos y convivamos en armonía!
1. Sobre Instinto
Una tienda especializada en servicios matrimoniales femeninos ha abierto recientemente en el centro de la ciudad. Las mujeres pueden entrar directamente para elegir a la pareja que les guste. En la entrada de la tienda, se colocó un cartel: —¡Solo una persona puede entrar y comprar una vez! La tienda tiene seis plantas. A medida que aumenta la altura, también mejora la calidad de los hombres. Sin embargo, ten en cuenta que los clientes pueden elegir marido en cualquier planta o subir escaleras, pero no pueden volver a la planta que visitaron antes...... Una mujer viene a esta tienda para encontrar marido. En la primera planta ponía: Los hombres aquí tienen trabajo. La mujer ni siquiera miró y subió a la segunda planta; la segunda planta escribió: Los hombres aquí tienen trabajo y aman a los niños. La mujer subió a la tercera planta, y en la tercera planta ponía: Los hombres aquí tienen trabajo y aman a los niños, y son guapos. ¡Guau! Suspiró, pero aun así se obligó a subir. Cuarta planta: Los hombres aquí tienen trabajo y adoran a los niños. Impresionantemente guapos, e incluso ayuda con las tareas de la casa. ¡Guau! ¡Ahórrame! La mujer gritó: ¡No puedo mantenerme firme! Y aun así subió hasta la quinta planta. Quinta planta: Los hombres aquí tienen trabajo y adoran los niños, son asfixiantemente guapos, que ayuda con las tareas de la casa y tiene un fuerte espíritu romántico. La mujer casi quería quedarse en esta planta, pero aun así subió a la última planta con grandes esperanzas. En la sexta planta apareció un enorme tablón de anuncios electrónico que decía: Eres la 123456789 visitante de esta planta. No hay hombres aquí; esta planta existe solo para demostrar lo imposible que es para las mujeres complacerles. Gracias por visitar...... Pronto, una tienda especializada en servicios matrimoniales masculinos abrió al otro lado de la calle, funcionando de manera similar a la anterior. Las mujeres de la primera planta eran hermosas. Las mujeres de la segunda planta eran hermosas y adineradas...... Como resultado, ningún hombre había estado nunca en las plantas superiores a la segunda planta, de la tercera a la sexta planta...... Interpretación: El instinto de una mujer es fantasear. El instinto de un hombre es la realidad. Por eso siempre hay más mujeres sobresalientes que hombres sobresalientes, y por qué hay más mujeres resentidas que hombres resentidos en el matrimonio. En lugar de estar con las manos vacías, es mejor aprovechar tus fortalezas y vivir con las fortalezas de tu pareja.\ 2. Sobre la confianza\ —Una mujer una noche no vuelve a casa, al día siguiente le dice a su esposo que estuvo durmiendo en la casa de una amiga, su esposo llama a sus 10 mejores amigos, ¡y ninguno de ellos sabía de eso!\ —Un hombre una noche no vuelve a casa, al día siguiente le dice a su esposa que estuvo durmiendo en casa de un amigo, su esposa llama a sus 10 mejores amigos, 8 de sus buenos amigos confirman que él durmió en sus casas…\ Los otros 2 dicen: “¡Hoy tu esposo todavía está en mi casa!”\ Alguien mostró este post a su esposa, y no esperaba que ella se emocionara tanto, de inmediato llamó a sus amigos para preguntar si él estaba con ellos. El resultado se puede imaginar, volvió a probar el punto anterior. Lo más increíble es que un amigo incluso dijo que estaba en su casa borracho, dormido, e incluso preguntó a su esposa si quería que lo despertara para contestar el teléfono.\ Después de colgar, ese amigo inmediatamente llamó a su celular, en cuanto respondió no esperó a que hablara y gritó: ¿Dónde estás? ¡Vuelve a casa rápido, tu esposa te busca, yo dije que estabas borracho en mi casa… antes de regresar, no olvides beber…! Tras la llamada, él miró a su esposa en silencio…\ Interpretación: Todos hemos escuchado la historia del lobo. Pero no sabemos que cada día estamos gritando que viene el lobo. Cuando exigimos la confianza del otro con insistencia, no olvidemos que la otra cara de la confianza es estar con la conciencia tranquila.\ 3. Sobre el género\ Chicos usando una tarjeta de cajero automático para sacar dinero: estacionan el coche junto al cajero, insertan la tarjeta, introducen la contraseña, sacan el dinero, retiran la tarjeta y el recibo.\ Chicas usando una tarjeta de cajero automático para sacar dinero: estacionan el coche junto al cajero, se retocan el maquillaje con el espejo retrovisor, apagan el motor, guardan la llave en el bolso, bajan del coche. Rebuscan en el bolso para encontrar la tarjeta, la insertan, buscan en el bolso el papel de chicle donde anotaron la contraseña, introducen la contraseña, leen las instrucciones de la pantalla, pierden dos minutos, presionan cancelar, vuelven a introducir la contraseña correcta, consultan el saldo, leen otra vez la pantalla, eligen retirar efectivo. Vuelven al coche, se retocan el maquillaje con el espejo retrovisor, buscan la llave en el bolso, arrancan el motor, conducen 5 metros y se detienen. Retroceden hasta el cajero, se retocan el maquillaje con el espejo retrovisor, bajan, sacan el dinero, la tarjeta y el recibo, suben al coche, se retocan el maquillaje con el espejo retrovisor, buscan un lugar en el bolso para guardar la tarjeta. Ponen la marcha atrás, la palanca de cambios, conducen. Tras 10 kilómetros, sueltan el freno de mano.\ Interpretación: Después de leer este artículo, finalmente entendí por qué Dios creó a la mujer después de crear al hombre, porque ambos son completamente insustituibles. Así que no exijas que los hombres sean detallistas y comprensivos como las mujeres, del mismo modo que no exijas que las mujeres sean directas y decididas como los hombres.\ 4. Sobre los cambios\ Cuando están enamorados, el hombre abraza a la mujer mientras duerme. La mujer dice: Me abrazas demasiado fuerte, casi me ahogo. El hombre sonríe y dice: Me gusta abrazarte, de lo contrario no podría dormir. Después de convertirse en esposos, un día la mujer se queja: Por las noches ni siquiera me abrazas al dormir, ¿cuál es la diferencia con dormir sola? El hombre dice: Abrazarse juntos, todos dormimos mal, ¿no lo sientes?\ Algún día, el hombre de repente levanta a la mujer en medio de una calle concurrida y camina con ella una larga distancia. La mujer sonríe y dice: ¿Estás loco? Déjame bajar, no es apropiado que nos vean. El hombre dice: ¿A qué temer? Me gusta abrazarte. Muchos años después, la mujer le pide al hombre en la calle: ¡Abrázame! El hombre responde: ¿Estás loca?\ Algún día, la mujer le dice al hombre: ¡Abrázame! El hombre se inclina obedientemente y la abraza hasta la cama. Muchos años después, la mujer le dice al hombre: ¡Abrázame en la cama! El hombre responde de mal humor: ¿Se te quebraron los pies?\ Algún día, el hombre le promete a la mujer: Incluso si algún día te conviertes en una gran gorda, seguiré abrazándote todos los días; y si te conviertes en una anciana, seguiré abrazándote. Muchos años después, la mujer está gorda y vieja, y quiere que el hombre la abrace. El hombre responde malhumorado: ¿Quieres aplastarme?\ Interpretación: Es difícil de creer, pero el hombre que te abrazaba entonces y el que no te abraza después de tantos años, es el mismo hombre.\ 5. Sobre las necesidades\ 0-5 años: Mujer — mamá. Hombre — mamá.\ 6-10 años: Mujer — cualquier niño que no sea molesto. Hombre — un niño que pueda acompañarme a molestar a las niñas.\ 11-15 años: Mujer — chicos mayores de quince a dieciocho años. Hombre — fútbol, baloncesto, tenis, ping pong…\ 16-20 años: Mujer — chicos guapos de diecisiete o dieciocho años que todos admiran. Hombre — mujeres, ¡solo mujeres!\ 21-25 años: Mujer — hombres de 25-29 años, con carrera, gusto, talento… Hombre — mujeres jóvenes y bonitas de 20 a 24 años con buen cuerpo.\ 26-30 años: Mujer — todavía insiste en hombres mayores que ella. Hombre — mujeres jóvenes y bonitas de 20 a 24 años con buen cuerpo.\ 30-40 años: Mujer — un buen hombre compatible espiritualmente.Hombres —— Mujeres atractivas y con buena figura de 20 a 24 años.\ 40-50 años: Mujeres —— Hombres. Hombres —— Mujeres atractivas y con buena figura de 20 a 24 años.\ 50-60 años: Mujeres —— Hombres con los que puedan pasar el resto de su vida. Hombres —— Mujeres atractivas y con buena figura de 20 a 24 años.\ 70-80 años: Mujeres —— El hombre que encontraron a los cincuenta o sesenta años, que no necesitan cuidar. Hombres —— Mujeres atractivas y con buena figura de 20 a 24 años.\ 80-90 años: Mujeres —— Hombres que mueran después que ellas. Hombres —— Aunque ya tengo presbicia y no puedo ver claramente... todavía espero que sean de 20 a 24 años...\ Resumen: Desde los 20 años, el hombre tiene necesidades muy específicas hacia las mujeres.\ Interpretación: Mujeres, disfruten del amor antes de los 25 años. Después de los 25, digan adiós a los sueños románticos; en lugar de depositar los sueños en los hombres, háganlo en ustedes mismas, ya que, de todos modos, los hombres no tienen salvación después de los 20 años.\ Epílogo: En el siglo XXI, los hombres no pueden dejar que el pensamiento riguroso de la mujer, su reacción ágil y su temperamento tradicional solo se vean superficialmente. Cuando se les da la vida, los hombres y mujeres fueron creados para complementarse, equilibrarse y convivir en paz en muchos ámbitos. Por lo tanto, la cooperación estrecha entre hombres y mujeres, la comprensión basada en la confianza mutua, la compensación de las deficiencias de vida y la armonía de un buen esposo y una buena madre, pueden formar un círculo completo de vida y crear un hogar dulce y bonito.
Declaración: La fuente del artículo proviene de Internet
【Reflexiones sobre la vida】5 historias que interpretan la naturaleza masculina y femenina, ¡bastante perspicaz!
Respuestas (7)
Sí, soy yo
Tos tos~ indica que lo he visto
Demasiado largo, no lo leí, solo le di un punto ?? al autor del hilo
Arriba,,,
Lo terminé de leer, me parece que está bien escrito. Se han reproducido frases clásicas.
Lo mismo que el de abajo, por favor ignore la tercera frase del de abajo...
Verificado el espacio
— Todas las respuestas cargadas —