[Compartir música] Canción del vagabundo

El cartel original: Xiaoyu, Vistas: 95 Respuestas: 2 Publicado en: 2014-08-27 16:54:38
(centro)\图片
Descarga de la canción Pequeño Cohete
Las obras de Chen Qizhen siempre han sido introspectivas y meticulosas, y esta vez su obra refleja la desolación de toda una generación. Ella dice: “Siento el cambio del mundo, que hace que cada persona se convierta en un nómada.” Escribió esta canción dedicada a cada persona que vaga entre esperanza y desesperación.
【Letra】
Chen Qizhen - Canción del Vagabundo\Mis hombros cargan recuerdos\Vagando hasta liberarme bajo un gran árbol\Si hay esperanza, si hay desesperación\No sea como el viento que pasa sin dejar rastro\Mis pies están encadenados con grilletes demasiado pesados\No puedo superar cada error cometido\Si hay esperanza, si hay desesperación\¿Cómo podría no recuperarse la promesa inicial?\Aguántame\Después de que las hojas caen, miro atrás frecuentemente\Aguántame, la caída que no puedo detener\Aguántame, déjame detenerme de verdad\Abrazarte, tras un hermoso sueño\Mis pies están encadenados con grilletes demasiado pesados\No puedo superar cada error cometido\Si hay esperanza, si hay desesperación\¿Cómo podría no recuperarse la promesa inicial?\Aguántame\Después de que las hojas caen, miro atrás frecuentemente\Aguántame, la caída que no puedo detener\Aguántame, déjame detenerme de verdad\Abrazarte, tras un hermoso sueño\Aguántame, no escaparé de la tormenta y el viento\Aguántame, protegeré de todas las maldiciones por ti\Aguántame, las lágrimas ya no fluirán\Abrazarte, tras un hermoso sueño\Si hay felicidad\Si hay tristeza\Las lágrimas riego\No fue en vano amar
Descarga del MV Pequeño Cohete
Son ocho minutos completos, pero al verlo una vez, no se siente el paso del tiempo; al principio pensé que había hecho clic en alguna película, y cuando comenzó la introducción, me di cuenta de que ¡realmente era un MV!
Totalmente diferente a los MV anteriores, el MV de la Canción del Vagabundo rompe con el modo de crear escenarios para la música, no hay banda ni una historia única y pura, no se trata de un paseo fresco junto al mar, sino que realmente se siente el pensamiento humano que Chen Qizhen quiere expresar.\La historia se desarrolla en cuatro líneas principales, cada una con su parte emotiva, y lo más real es que estas historias ocurren a nuestro alrededor.\No digo más, todos veanlo ya.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Eliminar respuestas cero
Estudiante deteniendo el edificio
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta