Estación de Radio Xiaoyu, Episodio 6 - Vagabundo

El cartel original: Xiaoyu, Vistas: 177 Respuestas: 4 Publicado en: 2014-08-27 18:12:37
图片 (center) Permite que la escucha tenga más color. Permite que la música tenga más emoción, Bienvenidos a escuchar la estación de radio Xiao Yu Te doy un saludo especial, cuando este día está a punto de terminar, el 27 de agosto, la temporada escolar está por llegar, nos volvemos a encontrar aquí, ¿pasaste un feliz verano, mis amigos? Si quieres dedicar una canción y enviar bendiciones, puedes responder en este post. Si quieres contar cómo te sientes en este momento, ¡bienvenido a responder en este post! Si tienes alguna opinión o sugerencia sobre la estación de radio Xiao Yu, ¡bienvenido a dejarme un mensaje~! Esta es la canción de esta noche al anochecer? su obra representativa "Diario Errante", Yang Zongwei con un ligero tono de llanto, interpretó meticulosamente el "Diario Errante" al estilo Yang, recibiendo mucho reconocimiento del público, y en la audiencia tanto el público como Xin Xiaoqi se conmovieron hasta llorar. (URL= A veces, ¿sientes un poco la sensación de vagar? A veces, vagar no es tan doloroso, creo que es un estado de destierro; a veces, puedes dejar tu hogar para vagar, ir a los lugares que deseas, como el desierto o el mar. "Mapa Errante" es una canción lenta, también es una típica canción de amor urbana. La letra "na na na..." tiene completamente el estilo de Yan Zi. (URL= El mundo exterior es muy emocionante, el mundo exterior es muy desesperado, cuando la vida pesada me aplasta, pienso en ti, tu sonrisa más hermosa.Aunque el cuerpo esté vagando afuera, el corazón siempre está atado a ti; sin ti, no me queda nada. Hablando de la versión de cover de "El mundo exterior" de Qi Qin, Mo Wenwei dijo que desde la época estudiantil se sintió atraída por esta canción. Después de completar la grabación de "El mundo exterior", Mo Wenwei buscó especialmente a Qi Qin para que le diera su opinión. "Después de escucharla, el hermano pequeño dijo que se sentía como escuchar a Yuji Koji, igual de sentimental y igual de conmovedor. Obtener el elogio del intérprete original me permitió finalmente liberar la gran piedra de mi corazón." (URL= Perder la oportunidad de encontrarse con miles de millones de personas Aunque duela el corazón, recuerda sonreír! Recientemente, ¿tú o tus amigos han derramado lágrimas de tristeza? ¿Quieren decirle a esa persona que sonría? ¿A quién quieres decirle que recuerde sonreír? Pase lo que pase, seca tus lágrimas y recuerda sonreír! (URL= por los jardines de Sally? El significado de esta canción no necesita ser descrito con palabras, ni debería serlo. Solo cuando te calmes y la escuches con tus propios oídos, podrás sentir su melodía que refresca el corazón y encontrar tu yo original. El programa de hoy termina aquí. Nos vemos en el próximo programa. BY Xiao Yu||
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Apoyo, apoyo~~
Llenos 32 ??
El reino perdido — Eason Chan, bastante acorde con este tema
No me engañes, parece bastante impresionante
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta