Secreto - Letra de Lan You Shi
Letra y música: Lan You Shi
Simplemente date la vuelta, ella te está esperando \No tengas miedo de que llore, ya lo tenía en el corazón \Piensa en lo que dijiste, en realidad no somos falsos \Eso está bien, de hecho no me tratas mal
No seas insípido conmigo, sería una pena abandonarte \Aunque aún tengas sentimientos, no es amor \Piensa en lo que dijiste, en realidad no somos falsos \Eso está bien, eso es suficiente
Nuestro amor es un secreto, no puede existir \Aunque te ame, no puedo demostrarlo \Ella está a tu lado para hacerte feliz \Yo solo hago que te vuelvas histérico
Entonces déjame seguirte en secreto \Nuestras cosas, prometimos no mencionarlas \Hagamos que todo sea claro \Tú y ella son la ley inmutable
No seas insípido conmigo, sería una pena abandonarte \Aunque aún tengas sentimientos, no es amor \Piensa en lo que dijiste, en realidad no somos falsos \Eso está bien, eso es suficiente
Nuestro amor es un secreto, no puede existir \Aunque te ame, no puedo demostrarlo \Ella está a tu lado para hacerte feliz \Yo solo hago que te vuelvas histérico
Entonces déjame seguirte en secreto \Nuestras cosas, prometimos no mencionarlas \Hagamos que todo sea claro \Tú y ella son la ley inmutable
Déjame seguirte en secreto \Nuestras cosas, prometimos no mencionarlas \Hagamos que todo sea claro \Tú y ella son inmutables
【Compartir música】Secreto
Respuestas (2)
Arriba,,
Estudiante deteniendo el edificio
— Todas las respuestas cargadas —