Zhang Yu — El sabor de la felicidad
【Descarga de canción】Descarga en varias calidades
\El sabor de la felicidad\ ¿Qué es la felicidad?\ Sin notas lujosas, sin voces desbordantes, sólo tarareando suavemente los sentimientos más profundos del corazón, expresando esos pequeños afectos conmovedores; tal vez, esto es la felicidad. La felicidad nunca ha sido un títere vestido con ropas espléndidas, sino esas pequeñas esperanzas y dulzuras que realmente se asientan en lo más profundo del corazón.\ Alguien dice que la sencillez es la verdad. No anhelamos un amor superficial e ilusorio; todo lo que no debería pertenecerte, déjalo ir, y sigamos con Xie Na juntos, acurrucados bajo la lluvia y el viento, apreciando lo más precioso en medio de la transformación: lo ordinario.\ Esta nueva canción se expresa de manera suave y tranquila; Na Na cuenta a su manera esas pequeñas felicidades que tiene en lo más profundo de su corazón.
【Letra】
Aquel día, llegaste y te convertiste en parte de mí\Desde entonces no puedo vivir solo\Tú lloraste, tú reíste, moviendo toda mi felicidad\Confío en que sabes los colores del paraíso\Si sólo podemos tener un destino breve, dame la mejor razón para olvidar la tristeza\Mírame, prométeme que si volvemos a encontrarnos, recordarás haber tomado mi mano\Mi pequeño, gracias por dejarme ver un mundo aún no completado; aunque incompleto, también es hermoso\Mi pequeño, gracias por dejarme comprender que las lágrimas aún sin secar tienen el sabor de la felicidad
【Compartir música】Zhang Yu - El sabor de la felicidad
Respuestas (2)
Hablando de Zhang Yu, conozco su "La lluvia sigue cayendo"
Estudiante deteniendo el edificio
— Todas las respuestas cargadas —