【Compartir música】Huang Xiaoming - Todo está bien

El cartel original: Xiaoyu, Vistas: 75 Respuestas: 2 Publicado en: 2014-08-27 20:56:27
【Descargar】Descarga de la canción
【Letra】
La lluvia sigue sin parar despertando tu decisión\ Dijiste que dejarías, dejarías esta relación\ Está destinado que nos separemos aquí\ Te das la vuelta y te vas, dejándome sin respuesta\ Quiero correr tras ti, pero las lágrimas nublan mis ojos\ Dame un poco de valor para dejar que mis lágrimas caigan\ Me veo a mí mismo parado en la multitud\ ¿Estoy bajo la lluvia o escapando? Intento obligarme a rendirme\ oh~ qué familiar, me encontré contigo por accidente\ Volviendo al pasado, sosteniendo tu mano oh~\ Todo está bien, estoy dispuesto a protegerte hasta el amanecer\ Dejando que cada rincón tenga mi corazón, ese es el significado de querer ser fuerte\ Hay tantas vidas y amores en mi mundo, solo te tengo a ti\ Solo quiero darte una sorpresa única, pero tú no prestas atención\ Te das la vuelta y te vas, dejándome sin respuesta\ Quiero correr tras ti, pero las lágrimas nublan mis ojos\ Dame un poco de valor para dejar que mis lágrimas caigan\ Me veo a mí mismo parado en la multitud\ ¿Estoy bajo la lluvia o escapando? Intento obligarme a rendirme\ oh~ qué familiar, me encontré contigo por accidente\ Volviendo al pasado, sosteniendo tu mano oh~\ Todo está bien, estoy dispuesto a protegerte hasta el amanecer\ Dejando que cada rincón tenga mi corazón, ese es el significado de querer ser fuerte\ Hay tantas vidas y amores en mi mundo, solo te tengo a ti\ Solo quiero darte una sorpresa única, pero tú no prestas atención\ Todo está bien, estoy dispuesto a protegerte hasta el amanecer\ Dejando que cada rincón tenga mi corazón, ese es el significado de querer ser fuerte\ Hay tantas vidas y amores en mi mundo, solo te tengo a ti\ Solo quiero darte una sorpresa única, pero tú no prestas atención\ Solo quiero darte una sorpresa única, pero tú no prestas atención
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Hermano Yu, has trabajado duro, ¡ánimo ^o^ Ahora, eres el único moderador tan diligente, ¡ánimo! ¡Ánimo! ¡Ánimo!
¿Qué no se puede? Gracias por tu esfuerzo, autor del hilo.......
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta