Desprecio a ese grupo de tontos

El cartel original: Jade roto@Luoying Piao, Han Qiu Yao Vistas: 119 Respuestas: 9 Publicado en: 2014-08-29 09:15:54
Después de leer tantas novelas en serie, descubrí que la mayoría de los autores llevan una vida miserable.\ O bien sufren de varios malestares menores, que no son mortales, pero no pueden actualizar a tiempo…\ O bien los cibercafés locales tienen una configuración terrible, o la conexión a Internet es extremadamente lenta, o hay todo tipo de virus y fallos…\ Además, sus familiares, ya sean de su tierra natal o de la familia materna, son personas cansadas de la vida, o viven en montañas remotas, o en áreas sin Internet…\ Y a veces ellos mismos se dan sus momentos de vagancia, y cuando no quieren actualizar, engañan a los lectores diciendo: “¡Ay! ¡Mi contenido guardado desapareció de repente! Disculpen por no poder actualizar a tiempo~”\ ¡Maldita sea! Suplican votos de manera tan patética, o directamente suplican donaciones, ¡y eso de qué sirve! ¡Qué desperdicio!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Solo ver el manuscrito
Pasar sin mirar
→_→(grande)¿Qué puedo decir?(/grande)←_←
Si el autor del hilo hubiera publicado una novela larga por entregas, no pensaría así.
Igual que en el piso 4
Supongo que estás hablando de papas??
Los humanos mueren por dinero, ¿de acuerdo?
Amante, ¿puedes decirme a quién estás criticando...?
Después de más de diez años, solo seguí una novela. Cuando llegué a más de cien capítulos, ese libro empezó a cobrar, así que dejé de leerlo. El título del libro es: Crónicas Inusuales de la Oficina de Encuestas. Definitivamente fui de los primeros en leerlo, porque el autor inicialmente lo escribía en Tieba, luego cuando tenía varias decenas de capítulos se trasladó a Heiyan, y ahora también está en Tencent. Sugiero a todos que lo lean, personalmente creo que es un buen libro.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta