【Equipo de Evaluación WM】3D Sangrienta Matanza de Mitos: Alien vs Depredador

El cartel original: César Vistas: 208 Respuestas: 5 Publicado en: 2014-08-29 16:38:54
图片\Hace varios días que no hago reseñas de juegos, hoy les traigo un juego muy sangriento, ¡espero que a todos los gamers les guste!
图片Alien vs Depredador
||图片"Alien vs Depredador: Evolución" es un juego completamente de acción, que utiliza gráficos totalmente en 3D. Antes hubo un juego llamado "Depredador", y este se llama "Alien vs Depredador", ¿ves la diferencia? Exacto, ¡si no puedes controlar al Alien, eso sería una falta de respeto hacia él! En este juego, los jugadores encarnarán tanto al Alien como al Depredador, y podrán cambiar de personaje libremente. La reputación del título "Alien vs Depredador" es indudable; aunque sea un spin-off, su extrema popularidad y las escenas de asesinatos sangrientos aún más intensas tienen la tendencia de superar a la saga principal del Alien.\图片El subtítulo del juego se llama "Evolución", lo cual no solo indica que es la segunda entrega de la serie para Android, sino que también sirve como un gancho de atracción: ¿quieres saber qué ha evolucionado? ¡Solo lo sabrás jugando! \Antes de empezar formalmente, un pequeño regalo para todos: ¡soporta el idioma chino! \En este juego, los jugadores pueden controlar dos especies, y el desarrollo del juego alterna hábilmente entre el Alien y el Depredador. ¿Todavía quieres un reloj? Lo siento, los humanos dentro del juego siguen siendo los que reciben palizas y mueren. Además, los excelentes efectos de luz aportan una sensación de difusión natural, y el fuerte contraste de colores refuerza la atmósfera tensa, misteriosa y terrorífica del juego. Varias transiciones de animación y cambios de cámara también tienden hacia un estilo cinematográfico, muy cautivador. \||图片Personalmente, creo que el sistema del juego está bastante bien logrado; qué tan bien se puede ver desde las opciones de la tienda: subir de nivel a los personajes, aprender habilidades, desbloquear y mejorar equipo y armas, aunque esto también significa que necesitarás farmear dinero constantemente o hacer compras dentro del juego, ¡y de las dos maneras! Si no, ¡ni siquiera podrás farmear! \图片Dado que el juego permite controlar dos personajes diferentes, el panel del juego variará según el personaje que controles, y las características del Depredador y del Alien naturalmente también son distintas. No hace falta decir el objetivo del juego: matar hasta el final. Puede parecer algo aburrido, pero los desarrolladores han aprovechado ingeniosamente las características de ambos personajes para diseñar algunas mecánicas interesantes. Por ejemplo, usar el cañón de plasma del Depredador para resolver acertijos, o controlar a la cría de Alien para buscar y parasitar enemigos. A medida que avances en el juego, se irán desbloqueando más elementos, aumentando la jugabilidad de manera progresiva. Los detalles específicos tendrán que explorarlos ustedes mismos.
||图片Los nombres "Alien" y "Depredador" por sí solos ya implican sangre y matanza, y ni hablar de ambos juntos, por lo que una gran característica de este juego es restaurar la temática sangrienta y violenta de la serie. Para ser sincero, el efecto de sangre no es muy evidente; lo verdaderamente sangriento proviene de las escenas de técnicas letales del material original, incluyendo la icónica extracción de médula del Depredador y la posesión del Alien, lo cual impacta directamente tus nervios visuales. ¡Amigos que no les gusta la violencia extrema, no entren!\||图片\Bueno, hasta aquí he terminado. Encuentro que estos días he estado un poco ocupado y no he tenido mucho tiempo; cuando termine estos días, les haré reseñas de varios juegos divertidos.
\Reseña general:\Gráficos:★★★★☆(En lo personal, me parecen muy buenos)\Música:★★★☆☆(Está bien)\Dificultad:★★★★☆(Para mí no es difícil ←_←)\Jugabilidad:★★★★☆(Creo que es bastante entretenido)\Controles:★★★★★(En lo personal, muy buenos)\Dirección de descarga:Haz clic para descargar
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Yo tampoco sé qué pasa con la imagen (perdóname), ¿qué le pasó exactamente a la imagen?
Arriba,,,,
Sugerir al autor que agregue ||| al final del post para un mejor efecto
Pequeño César, ¡has quitado a mi Xu Song Q_Q, rápido llama a Lao Ma para que te levante!
Imagen... estás usando imágenes de otro sitio web ←_←
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta