Zhang Zhenyue - Abrazándote
【Introducción de la canción】
"Abrazándote" es una canción lanzada por Zhang Zhenyue el 5 de julio de 2013 en el álbum "Soy Haiyagumu". Esta es una de las pocas canciones románticas y tiernas de Zhang Zhenyue. Con la guitarra más simple y la voz sin adornos, muestra un Zhang Zhenyue inusualmente suave y delicado. El álbum en el que se encuentra esta canción es completamente benéfico; los cantantes y el personal que participaron en la creación no reciben ningún pago, y todos los ingresos tras la distribución se donarán a un proyecto de recuperación psicológica para niños afectados por desastres a través de un fondo especial designado por "Yicai". Se construyen aulas de música para ellos, usando la música para consolar sus corazones heridos.
【Comentario musical】
Pertenece a los hijos del mar y la montaña,\finalmente regresarán al lugar de donde partieron.\El mar es mi amigo, la montaña es donde pertenece mi alma,\soy un hijo de la tierra, soy Haiyagumu.\Haiyagumu es el nombre en la etnia Amis de Zhang Zhenyue,\Haiya es el nombre de A Yue, Gumu es el nombre de su padre.\Los padres de cada indígena recuerdan a sus hijos: tienes tu nombre original,\no lo olvides, eres un alma entre la montaña y el mar.\Esta es la historia de un joven Amis que ha experimentado cambios de tendencias y transformaciones en la industria, regresando al lugar de inicio;\es la visión de un creador apasionado por la tierra, observando esta sociedad fragmentada;\es la voz que un músico maduro desea expresar desde lo más profundo de su corazón.\Cuando la voz popular se vuelve cada vez más superficial,\ este cantante, que ha creado innumerables clásicos populares, elige regresar al lugar de donde partió, usando la obra más pura para enfocarse en lo más profundo
【Escucha y descarga de la canción】:Haz clic aquí
【Letras de la canción】||
Si mañana no puedo ver el sol\ ¿cómo se transformaría el mundo entero?\ En este último momento\ déjame abrazarte fuertemente\ Abrázándote, abrazándote, te abrazo\ Si la vida realmente es incierta\Estoy dispuesto a enfrentarla con tranquilidad y sin pánico\ Contigo a mi lado\ Contigo que me das fuerza\ Abrázándote, abrazándote, te abrazo\ Tus ojos están llenos de amor y luz
Haciéndome no temer a la oscuridad de mañana\ Preocupaciones, tristeza y dolor\ Nada importa\ Abrázándote, abrazándote, te abrazo\ Solo quiero abrazarte, abrazarte, abrazarte\ Si mañana no puedo ver el sol\ ¿cómo se transformaría el mundo entero?\ En este último momento\ déjame abrazarte fuertemente\ Abrázándote, abrazándote, te abrazo\ Si la vida realmente es incierta\Estoy dispuesto a enfrentarla con tranquilidad y sin pánico\ Contigo a mi lado\ Contigo que me das fuerza\ Abrázándote, abrazándote, te abrazo\ Tus ojos están llenos de amor y luz\ Haciéndome no temer a la oscuridad de mañana\ Preocupaciones, tristeza y dolor\ Nada importa\ Abrázándote, abrazándote, te abrazo\ Solo quiero abrazarte, abrazarte, abrazarte
【Compartir música】Abrazarte
Respuestas (2)
Ven, anfitrión, abracémonos también,
...Pasando por aquí, dejo mi firma
— Todas las respuestas cargadas —