¡Hermano, he vuelto! ¿Quién todavía se acuerda de mí?
¡Ah! Sin darme cuenta, parece que hace medio año que no entro al foro. Ahora que me estoy preparando para ir a la universidad, hoy de repente pensé en el foro, así que decidí entrar a echar un vistazo. Eh, al llegar había decenas de mensajes; pensaba que serían mensajes invitándome a volver, ¡pero resulta que eran muchos caballeros pidiéndome beneficios y quejándose de que los enlaces estaban caducados =.=! ¡El foro sigue tan animado como antes! Recuerdo que cuando publicaba recursos de beneficios, los moderadores siempre borraban mis publicaciones, jeje. Después de medio año sin entrar, hoy descubrí que casi todas las publicaciones están obsoletas →_→. ¿Los moderadores siempre me han tenido envidia? Todavía guardan rencor ^_^(es broma). ¡Ahora los enlaces ya no funcionan, no hay beneficios! (¿Ustedes qué opinan… entonces por qué debería volver? ^O^)\Por cierto, ¿a quién le confié el disco en la nube en aquel tiempo? Eh, lo olvidé.
Respuestas (12)
sofá..
......
←_←
Jejeje... Hermano mayor, tú me lo confiaste... pero no compartiré... ?? No puedo difundir tu leyenda... soy culpable
^O^ No pasa nada, entonces solo guárdalo para ti
Jejeje, está bien~
Hermano mayor, hermano mayor, protégeme en el futuro
Enfurecidamente apuñalar al autor en el ano...
Beneficios dejados
Gran maestro del foro
¡Tu hermano, eh! ━┳━ ━┳━┻━┻︵╰(‵□′)╯︵┻━┻
Los beneficios se quedan, la persona puede irse
— Todas las respuestas cargadas —