Siempre habrá agua débil que reemplace al mar inmenso

El cartel original: Pupila~ Vistas: 192 Respuestas: 3 Publicado en: 2014-08-30 01:19:19
Todo parece estar aún en un sueño, prefiero no creerlo, no quiero despertar. Aquellas personas que alguna vez desprecié con palabras, al final, yo también me he convertido en una de ellas. Antes no entendía por qué, no lo comprendía, pero ahora todo tiene una explicación muy perfecta, aunque el final sea tan desnudo.\Antes pensaba que la soledad y la tristeza eran asignaturas obligatorias de la vida, que vivir aislado del mundo parecía la postura más hermosa de este mundo, pero eso solo era porque no había experimentado calor, o porque había pasado por muchas vicisitudes. Cuando hubo una excepción, entendí que, en realidad, depender de alguien es tan hermoso. La polilla no ignora el peligro de la llama, simplemente es que se deja llevar demasiado por ese abrazo difícil de encontrar.\Después de haber pasado días llenos de risas y felicidad, vuelvo a estar solo y aburrido hasta las lágrimas, diciéndome una y otra vez que no importa. Pero el corazón ya no puede soportar tanto peso... Cuando llegue la calma, enviaré mis sentimientos a Wushan.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Enviando esto por estar extremadamente aburrido sin poder dormir a altas horas de la noche... Buenas noches a todos~
Eh, ¿qué te pasa, autor del hilo...?
El agua alcanza un cierto estado
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta