Hoy ya es día 30, muchos miembros del foro ya han comenzado la escuela, y también hay quienes empiezan el día uno... Ahora el número de personas en línea es claramente mucho menor que durante las vacaciones, esto puede deberse a muchas razones:
\Los padres no dejan usar el teléfono móvil
\Empieza la escuela y es tercer año de secundaria o noveno grado
\No hay tiempo para usar el teléfono al comenzar la escuela
\etc., cada uno tiene diferentes razones, pero la razón principal en realidad es el inicio de las clases...
Pero ¿la temporada de inicio de clases es realmente tan aterradora?
\No es así, hace siete u ocho meses, cuando yo era un novato recién llegado, estaba en noveno grado, juré que me iba a mantener en silencio, que no usaría el teléfono móvil, que nos veríamos en vacaciones de verano, pero luego seguí usando el teléfono todos los días...
\Pero, a diferencia de antes, comencé a usar el móvil con moderación, y al controlarme, el teléfono dejó de ser tan aterrador.
No sé cómo será en el tercer año de secundaria o al salir a trabajar, pero en ese momento, un noveno grado a punto de graduarse casi me aplasta, sin teléfono ni el foro Qitan, quizás no sabría si podría aguantar; en ese momento todavía usaba el teléfono todos los días para preguntar sobre física que no entendía a principiantes, eso fue lo que salvó mi secundaria.
No publico este post por otra razón, solo quiero decir a todos que no publiquen fácilmente posts sobre irse, creo que todavía volverán en secreto, si publicas un post y yo te atrapo en los miembros en línea, te voy a burlarme o~
\Yo también estoy en primer año de secundaria ahora, durante los días de entrenamiento militar vendré a quejarme, a buscar consuelo~
Bien, eso es todo, los estudios dicen que soy un maestro sentimental... caray...
Ahora lo creo →_→
La temporada de inicio de clases no es aterradora
Respuestas (11)
Además... increíblemente imprimí la versión equivocada...
La clave es la autodisciplina, todo lo demás son excusas.
Solo estoy pasando por aquí
Sospecho que abrazó la edición equivocada intencionalmente
De verdad no soy... Acabo de despertarme, me sentía mareado y publiqué este mensaje, y luego me equivoqué...
No desapareceré, 7723 está conmigo.
Solo puedo usar el móvil los domingos T_T
El Partido que pasa vuelve de nuevo....
¡No voy a desaparecer! ¡No~
Jefe, habías desaparecido por mucho tiempo.
¡Maldita sea, ¿cuándo dije eso? Cómo me vuelves a involucrar...
— Todas las respuestas cargadas —