??『Un tema por semana』Décimo sexto episodio: Árbitro de la clase~ El volteo del inicio de clases

El cartel original: Beta2 Ranger·Xiaoji Vistas: 210 Respuestas: 6 Publicado en: 2014-08-30 17:04:55
Joven, \ ¿has terminado al final tus tareas de verano que apenas tocaste? \ ¿Has comprado todos los materiales escolares y libros de apoyo necesarios para el inicio del curso? \ ¿Conoces de antemano el contenido del nuevo semestre? \ Como estudiante de primer año de universidad, ¿tu equipo de inicio está completo? La formación militar no es un juego, ¿estás psicológicamente preparado? \... \ Los estudiantes chinos sufriendo, en este momento, probablemente esto sea, aparte del examen de ingreso a la universidad, casarse y jugar LOL, el evento de “la vida” que más vuelve a uno “neurótico”, ¿verdad? Y no importa si todavía estás atrapado o ya afuera, la muralla de la educación china es de la que no te puedes liberar, sólo puedes ser dos personas marginales mirándose entre sí. Por lo menos, alguien como Xiao Ji siente la incomodidad de la realidad.
Durante el inicio de clases, siempre se necesita un período de adaptación. Depende de si estás dispuesto a ajustarte y cómo lo harás.
No estaría mal usar la estrategia de Ryuichi (Turnabout) aprendida en “Ace Attorney” para afrontar esta situación. Después de todo, con la música de fondo, ver el procedimiento completo de “reversión” hasta el final parece tan fácil.
Tú eres el acusado rodeado de estudios, y el abogado defensor eres tú mismo. Según el principio de “el culpable debe estar entre los testigos”, tú recoges pruebas e interrogarías al “sistema educativo chino”. Aunque “detrás de cada mala acción siempre hay algo escondido”, eso no impide que busques la verdad. Tal vez no aparezca un alma femenina de espíritu para ayudarte, pero ¿no existe alguien como un guerrero con espada? Sí, después de obtener la ayuda de tus 7723 amigos, golpéate la mesa con determinación, señala los conflictos del inicio de clases con el dedo índice y grita “objeción”! No dudes, después de la música de fondo de “búsqueda”, las dificultades creadas por el “sistema educativo chino” que tienes enfrente finalmente se resolverán. Y la verdad se revela: no son los estudios los que te controlan, sino tú quien controla los estudios. La verdad es simplemente invertir los hechos.
Joven, ¿vas a empezar tu juicio de la clase después del inicio del semestre?
(Últimamente Xiao Ji ha estado ocupado y un poco irritado yendo de un lado a otro entre la escuela y la casa por muchas cosas triviales. Realmente ha estado bastante ocupado y un poco molesto. Por favor, perdón por que mi “tema semanal” se actualice hasta ahora.))
Lobo Plateado 〤(ID:38887): “Comenzando a adaptarme a la vida en el dormitorio, realmente no tengo experiencia de vida y me cuesta un poco adaptarme a este período de ajuste. Entre chicos inteligentes solo podemos ofrecer sonrisas incómodas, así que me convertí en el más introvertido del dormitorio, porque no soy bueno con estas sonrisas incómodas durante el período de ajuste. ¡Ánimo con la universidad!”\(¡Siempre habrá un momento de cambio! ¡Compañero Lobo Plateado sin duda se convertirá en un ganador en la vida!)
Fragmento de Jade @Caída de Flores, Otoño Frío ID:34392: “¡No desapareceré! ¡No~\”\(El inicio de clases no te hará desaparecer, pero por favor, tampoco desaparezcas en 7723!)\△Reglas\⑴ No se pueden publicar comentarios ofensivos, ni hacia cosas ni hacia personas.\⑵ Solo se pueden publicar opiniones relacionadas con el tema. Comportamientos como chatear en los comentarios o publicar repetidamente con mala intención serán tratados estrictamente y se cancelará la participación del involucrado (todas sus respuestas en la publicación interactiva serán eliminadas).\⑶ La publicación interactiva se fijará en la parte superior durante una semana desde la fecha de publicación. Al finalizar, Xiao Ji seleccionará las respuestas únicas y con contenido profundo de los compañeros y las editará en el contenido del post antes de cerrarlo. Los compañeros afortunados que sean seleccionados recibirán recompensas de Xiao Ji. Después de finalizar, si quieres revisar, puedes encontrar la serie interactiva “2014 ‘Un tema por semana'” en la sección especial.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Últimamente tengo muchos problemas que me causan dolor de cabeza
Indica que las escuelas secundarias de los pueblos no tienen tarea de verano →_→
。。。Pollo trabajador pájaro。。。
¡No voy a desaparecer! ¡No~
Estoy en primer año de secundaria, la formación militar terminó, y mi cuello está muy oscuro.
Comencé a adaptarme a la vida en el dormitorio. Yo, que no tengo experiencia de vida, realmente me siento un poco fuera de lugar en este período de adaptación. Entre chicos inteligentes, lo único que se puede hacer es sonreír incómodamente, así que me convertí en el más introvertido del dormitorio, porque no soy bueno en sonreír incómodamente durante el período de adaptación. ¡Ánimo en la universidad!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta