El octavo mes del calendario lunar, ¿qué tipo de estación es? ¿Es una estación de despedidas? "Desde la antigüedad, el otoño trae tristeza y soledad, yo digo que los días de otoño superan a las mañanas de primavera". Los versos familiares vuelven a resonar en mis oídos. Lástima, esto solo es un deseo unilateral en sueños.
Una hoja de parra anuncia el otoño a todos, pero, ¿qué puede saber un erudito como yo con este mensaje?
Recordando siete u ocho meses atrás, de manera accidental, pero también con cierta inevitabilidad, llegué aquí. Luego, en pocos días, el nuevo jefe de la familia Shuiyue también llegó. Shuiyue realmente es un cuchillo para matar cerdos. Con el paso del tiempo, también fui testigo de cómo estrellas fugaces atravesaban el cielo y luego desaparecían en la galaxia, dejando tras de sí numerosos hilos de preguntas, que nos recuerdan que alguna vez existieron. Todos dicen que una generación de novatos reemplaza a la vieja, pero lamentablemente, fui yo quien despide a varias generaciones de novatos y veteranos; cuando llegan, los doy la bienvenida; cuando se van, intento retenerlos; y con algo de tristeza y pesar, los veo partir.
No puedo dejar de decir que, en estos días, han ocurrido muchas cosas: fui testigo de la disolución de la familia Saipan; varios moderadores de la versión Android fueron reemplazados (yo, como erudito, siempre estuve allí); en la versión musical, además del hermano Cheng Lin, también hubo dos moderadores →_→, uno de ellos es el joven Rain, recientemente muy activo en la versión musical. Recuerdo que al llegar, a menudo veía a Qian, al Duque, y al malvado moderador de la nueva versión Yin (para evitar problemas) hermano Lang. También fui testigo de cómo el discípulo Xiao Lian, que llegó casi al mismo tiempo que yo, logró abrirse camino en la familia Shuiyue. Además, los discípulos de la clase de sangre pasaron por un período menstrual y desaparecieron del foro por un tiempo; los amigos de juegos aparecían de vez en cuando, y mi hermano Lei, compañeros con nombres de usuario llenos de energía, un pequeño amigo que en un tiempo tomó afrodisíacos ........
Bueno, no diré más, la batería solo tiene un tres por ciento, así que por ahora lo dejaré hasta aquí.
Ensayo (escrito por inspiración)
Respuestas (9)
El teléfono está a punto de apagarse...........
“El que publica es un idiota” (debajo, ¡presten atención a la formación~)
“Nombre de usuario idiota” (¡Abajo, presten atención a la formación~)
“El autor del post es un idiota”
“Nombre de usuario idiota”→_→ no pienses que si te quitas los calzoncillos no te reconoceré.........
¡No voy a desaparecer! ¡No~
Intenta darle me gusta
Shenyue, Huangpu, ¿por qué no dices nada?
¿Para qué hablar de ellos? Primero, no hay suficiente batería, y además, no hay mucho que decir...
— Todas las respuestas cargadas —