El nuevo foro tiene algunos problemas
1. El diseño de la página no está bien planificado, como en la esquina superior derecha de la figura 1...\2. El número de nuevos posts mostrados es un poco bajo\3. No hay enlace de acceso a la página de juegos 7723, como en la figura 2\4. Tampoco hay logo de 7723.com, se espera añadirlo\5. Se sugiere activar oficialmente la función de huevos y flores, pero cada publicación solo puede recibir un huevo o una flor, para evitar que personas aburridas lancen huevos o flores de manera excesiva.\6. Después de publicar, ¿vuelve a la versión simplificada...?\¡Vale! Continuaré señalando los problemas que surjan posteriormente.
Respuestas (8)
La Figura 1 probablemente sea un problema del navegador, en la parte inferior de la página de inicio está el enlace a la página de descarga del juego 7723, las nuevas publicaciones muestran 500 imágenes, la función de huevos de flor ya ha sido reemplazada por la de dar me gusta a las publicaciones.
El farol giratorio no se puede usar
¿Realmente volverá a la versión simplificada?
Sí, actualmente la versión a color no se siente tan buena como la versión simple en blanco, pero probablemente sea solo una situación temporal.
Y ya no se puede fijar la respuesta
Sí.
Justo estaba en los comentarios del juego, y después de entrar en el foro me di cuenta de que estaba así... De repente me siento un poco incómodo...
Hay realmente demasiados problemas, ¿acaso el webmaster lo puso en uso demasiado pronto...........
— Todas las respuestas cargadas —