\Solicitante: Kaishen Kaisheng (ID:40236)\Medalla solicitada: Premio de Solidaridad en la Tormenta\Mi publicación principal: 75 mensajes\Número de inicios de sesión: 333 veces,\Fecha de registro: 12.07.2013——03:08\Tiempo en línea: 73 días 21 horas 47 minutos 34 segundos\Cumplo con los requisitos para solicitar esta medalla, además me integro activamente en el foro, animando el ambiente del foro. Espero que el administrador apruebe mi solicitud\Fecha de solicitud: 01.09.2014\Tampoco sé los requisitos exactos, pregunté a alguien que ya tiene la medalla y tampoco sabía, así que…… Espero que… más o menos, tal vez, posiblemente, debería tener éxito! 【Shenxun】Permanecer juntos en las buenas y en las malas
\Solicitante: Kaishen Kaisheng (ID:40236)\Medalla solicitada: Premio de Solidaridad en la Tormenta\Mi publicación principal: 75 mensajes\Número de inicios de sesión: 333 veces,\Fecha de registro: 12.07.2013——03:08\Tiempo en línea: 73 días 21 horas 47 minutos 34 segundos\Cumplo con los requisitos para solicitar esta medalla, además me integro activamente en el foro, animando el ambiente del foro. Espero que el administrador apruebe mi solicitud\Fecha de solicitud: 01.09.2014\Tampoco sé los requisitos exactos, pregunté a alguien que ya tiene la medalla y tampoco sabía, así que…… Espero que… más o menos, tal vez, posiblemente, debería tener éxito! Respuestas (5)
Top,。。
Juntos en la tormenta y la lluvia, hemos recorrido el camino; el futuro lejano está al alcance de la mano
Inicié sesión 333 veces en 75 días, jeje, esta medalla es realmente fácil de obtener
Apuntar al hilo, ¿quién está abajo con una cuenta secundaria..........
— Todas las respuestas cargadas —