Por favor, todos hablen sobre los problemas que existen en la versión a color

El cartel original: Lao Ma (webmaster) Vistas: 209 Respuestas: 15 Publicado en: 2014-09-03 11:31:12
La versión en color ha estado en línea durante unos días, y se puede ver que a la mayoría no le gusta mucho, ¡tal vez tenga demasiados defectos! Publico este mensaje especialmente para recopilar los diversos problemas e insuficiencias de la versión en color, y los corregiremos después de completar trabajos más importantes. Por favor, critiquen sinceramente la versión en color. ¡Gracias a todos!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
No tener la versión antigua se ve cómodo.... ←_←
Todo en versión a color, ya está bien
Sería genial si pudiéramos cambiar de administrador de la estación (quiero decir, cambiarme a mí como #insidioso)
Eh, ¿dónde están los permisos del moderador de la sección? ¿El administrador del sitio? Las gestiones del foro han desaparecido…
El tiempo de publicación del post fijado es anormal. Falta el mensaje de bienvenida... (Todo es muy diferente, espero que el administrador publique un post de ciencia popular sobre cómo usarlo).
Volver a Hermano Pollo, en la parte inferior, Inicio——Foro——Territorio——Buscar——Gestión de la sección, estos cinco en paralelo
¡Ser una buena persona es difícil!
Siento que no hay una frontera clara entre la versión táctil y la versión en color; después de responder en la versión simplificada, se convierte en la versión en color, y algunos enlaces de la versión en color al hacer clic vuelven a la versión simplificada...
1: No se pueden ver las medallas del autor del post en el hilo (se pueden ver, pero al hacer clic aparece un error) 2: No se pueden ver las descripciones de los archivos adjuntos en el hilo
Yo también estoy en esta situación
Creo que sería mejor si se pudiera dar 'me gusta' directamente sin tener que cargar la página web... En cuanto a lo demás, no he tenido tiempo de evaluarlo.
Creo que además de los posts que se recomiendan, también se podrían hacer posts que se critiquen....
Hace mucho que no he entrado en línea, pero eché un vistazo y en realidad el Tío Ma podría agregar una función de propina, esto puede motivar a los amigos a publicar con más entusiasmo.
No me importa el cartel luminoso que rota
Mi teléfono no puede buscar publicaciones
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta