Cuidado con la versión pirateada de Mi Zhuan

El cartel original: jade roto @小dian55555 Vistas: 260 Respuestas: 9 Publicado en: 2014-09-03 19:05:42
¿Todavía te esfuerzas por buscar en Internet versiones pirateadas de MiZhuan? Te digo que, incluso si descargas la llamada versión pirateada, es muy probable que no ganes dinero.\1. Aunque alguien haya pirateado la aplicación, no será tan generoso para compartirla, y mucho menos poner la versión pirateada en línea; si el equipo de MiZhuan lo descubre, ¡puede ser demandado por infringir derechos de autor! Mejor úsala personalmente, ¿para qué arriesgarse? Tal vez tú o yo tengamos ese pensamiento.\2. ¿Sabes? La versión pirateada de MiZhuan que descargas en realidad tiene un enlace fuente con el código de invitación de otra persona, es decir, lo que descargas no es una verdadera versión pirateada, sino un enlace compartido por alguien. Cuando descargas MiZhuan a través de su enlace compartido, él recibe 1 yuan. Él deliberadamente dice que es una versión pirateada para engañar a los que buscan gangas, aprovechando la costumbre de los chinos de usar versiones pirateadas.\3. ¿Por qué los desarrolladores de MiZhuan no han demandado las versiones pirateadas en línea? Por un lado, puede ser publicidad encubierta de personal interno; por otro lado, el equipo de MiZhuan sabe que no es una verdadera versión pirateada, sino un truco de algunas personas, y aun así ayudan a promocionar MiZhuan, así que hacen la vista gorda.\4. Si hubiera una verdadera versión pirateada, ¡MiZhuan ya habría cerrado! ¡Ellos ya habrían demandado por infracción de derechos de autor con urgencia!\5. Nunca hay algo bueno que caiga del cielo. Cada vez más personas creen esto. En cuanto a MiZhuan, tal vez para mantener la operación, la versión pirateada solo sea una fachada, una fachada para obtener ganancias.\6. Es difícil ganar dinero con MiZhuan; cualquier cosa para estudiantes que promete ganar dinero descargando software no debe ser creída fácilmente.\7. Con respecto a ciertos enlaces h que algunas personas envían diciendo que al hacer clic habrá beneficios, no confíes fácilmente. Hoy en día Internet está combatiendo los contenidos h rigurosamente, por lo que la gente no se arriesgará tan imprudentemente a "generosamente" dar beneficios. No puedes distinguir si un enlace contiene un código de invitación, así que no dejes que estas personas tengan éxito.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Ocupar el sofá a la fuerza.
Nunca he oído hablar de Mi Zuan
Nunca lo he usado, y tampoco tengo interés en usarlo...........
Ganar dinero usando a los estudiantes
Compañero estudioso
¡No voy a desaparecer! ¡No~
Nunca creer
Oye, ¿qué es MiZhuan? ¿Se puede comer-_-//
¡Gracias al autor por el recordatorio!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta