Nuevo autor publica novela 'Conan: Me llamo Shota', no escrita muy bien, críticas suaves por favor

El cartel original: Itsuki Sakurami Vistas: 356 Respuestas: 6 Publicado en: 2014-09-03 21:42:08
Solo hay un capítulo, el segundo capítulo ha estado apretándose durante varios días y todavía no se termina, si está mal escrito sean suaves al criticarlo (┯_┯)\ La historia comienza en una fría noche de lluvia intensa con un argumento melodramático……\ \ El cielo oscuro como un manto presionaba como nubes negras, en esta noche de tormenta hacía difícil distinguir el cielo de la tierra. Era bastante tarde en la noche y en las calles desiertas solo quedaba el sonido del agua de lluvia lavando esta ciudad llena de polvo.\ A lo lejos, una luz repentina se asemejaba a una enorme hoja de luz cortando la oscuridad, avanzando rauda, seguida del rugido de un motor que irrumpía en la calle principal silenciosa, otro corredor nocturno bajo la lluvia.\ Xiaoxin, con una mano aburrida apoyando la mejilla y la otra hábilmente manejando el coche deportivo, alzaba la vista y miraba el mundo desde la ventana. Su rostro de rasgos definidos estaba lleno de descontento, el borde de sus labios ligeramente curvado pero aún así mostrando atractivo y rebeldía.\ Al pensar en lo ocurrido con su novia momentos antes, se sentía cada vez más frustrado, soltando un pesado suspiro. Xiaoxin murmuró en voz baja: “Es increíble que no le guste un anime tan bueno como Detective Conan, qué molestia.”\ Exactamente, eso era lo que lo tenía preocupación, desde la secundaria le había gustado ver Detective Conan y hasta ahora seguía tan apasionado como siempre, pero a su novia no le gustaba, decía que todo era falso, que los misterios y deducciones no tenían ningún interés, haciendo que la relación entre ambos se volviera cada vez más tensa. En cuanto a cómo empezaron a salir, Xiaoxin realmente no lo recuerda, solo recuerda vagamente que ambos parecían disfrutar insultando a otros: “¡Te maldigo, tullido de libro!”\ Hace un momento, debido al tema de Conan, la discusión fue intensa, y al final Xiaoxin salió de mal humor cerrando la puerta, poniendo fin a la conversación.\ Suspiro, incluso después de entrar al colegio, la situación no mostró ninguna mejora, solo pensar en ello provocaba dolor de cabeza, ¿qué hará después? La frente de Xiaoxin se frunció con fuerza.\ “Giro brusco a la derecha, maneje con precaución en lluvia.” Una voz femenina mecanizada del GPS resonó en el coche, rompiendo la atmósfera opaca.\ Xiaoxin echó un vistazo al mapa del GPS y una ligera sonrisa apareció en la comisura de sus labios: Bien, ya no pensaré en estas dolorosas cosas, ¡primero me divertiré un poco!\ Cambió a una marcha más alta, pisó el acelerador, el coche deportivo negro en las calles lluviosas parecía un fantasma acelerando, el rugido del motor era como una liberación de sus emociones internas.\ ¡Comienza la carrera!\ Con el movimiento de Xiaoxin, el coche dejó perfectas marcas de derrape en las curvas.Estas técnicas, él ya las había dominado por completo, por lo que usarlas le resultaba muy fácil.\ Justo cuando abrió un poco su mente, de repente una luz intensa y deslumbrante entró por la ventana del coche, y en un instante, ¡Xiaoxin perdió la percepción visual! Luego, solo escuchó un estruendo ensordecedor, y el dolor insoportable que surgió de todas partes de su cuerpo lo inundó al instante…\ \ “Bin Laden, un terrorista…”\ Una persona completamente cubierta con una túnica negra miraba el cuadernito en sus manos, y luego su mirada se dirigió hacia un hombre común que estaba siendo escoltado abajo en las escaleras.\ “Señor de la Muerte, esta persona cometió un gran desastre en el mundo de los humanos, debe ser severamente castigado.” La niña junto a la persona de túnica negra miró con desdén a Bin Laden y, inclinando la cabeza, le dijo.\ Bin Laden, abajo en las escaleras, pareció percibir la hostilidad de la niña, abrió la boca para decir algo nervioso, pero pronto se perdió en este mundo rojo lleno de una atmósfera mortal.\ “Hm, entonces déjalo bajar dieciocho niveles al infierno.” La persona de túnica negra dijo con indiferencia.\ En cuanto terminó de hablar, Bin Laden fue escoltado fuera del salón a gran velocidad.\ “El siguiente, Liu Zhi, muerto a golpes por los guardias del centro comercial por robar objetos.” La persona de túnica negra se olvidó del hombre que estaba siendo escoltado abajo en las escaleras y dijo lentamente. Su tono era tranquilo, pero hacía sentir la presión y el miedo desde lo más profundo del alma.\ “Robar no es un gran error, que reencarne dos vidas como cerdo.”\ “El siguiente, Zhao Tiezhu, muerto por el equipo de demolición forzado como un 'inquilino clavo',” esta vez la persona de túnica negra ni siquiera miró al anciano abajo en las escaleras y continuó, “Ve a reencarnar.”\ “Ah, qué aburrido,” suspiró la niña, “siempre vienen uno tras otro, es mortalmente aburrido.” Al escuchar su queja, parecía que ella era la trabajadora, aunque estar de pie todo el tiempo sí era bastante cansado…\ “Deja de suspirar, al menos otros dioses de la muerte también han compartido mucho trabajo,” consoló la persona de túnica negra, luego miró nuevamente el cuadernito en sus manos, “El siguiente, Lin Xiaoxin, murió en un accidente de tráfico por correr en una noche lluviosa.”\ Justo al decir esto, Xiaoxin, sin comprender el motivo, fue escoltado por dos personas de túnicas blancas. Ante sus ojos, todo estaba teñido de rojo, con una atmósfera de muerte que lo oprimía.\ Mientras Xiaoxin se examinaba a sí mismo, se escuchó una voz desde adelante: “Eh, levanta la cabeza y deja que te vea.”\ Xiaoxin, de manera instintiva, miró hacia adelante y vio, en lo alto de unos escalones, a una persona con una túnica negra, rodeada de una ligera niebla negra que hacía imposible comprender quién era. Su silla era completamente de un rojo oscuro, y las vetas de la silla parecían sangre fluyendo, algo aterrador. La silla era imponente, pero la manera en que se sentaba esta persona con túnica negra... ¡era demasiado femenina!\ Sin embargo, Xiaoxin no prestó atención a eso. Al ver que la persona de la túnica negra comenzó a hablar, se sorprendió y exclamó: “¡Eh, eh, eh, ¿¡puedes hablar!?”\ La niña pequeña junto a la persona de la túnica negra se enfadó al instante y dijo: “¡¿Qué quieres decir con eso?!”\ Xiaoxin, que había sido escoltado por dos personas de túnica blanca, naturalmente estaba confundido, preguntándose cómo había llegado hasta allí, pues ¿no estaba justo en una carrera de autos? Después de pensar un poco, su mente calculó con dificultad que probablemente ya había muerto, y que estos dos que lo escoltaban debían ser personajes como los de la muerte y el inframundo. Entonces comenzó a preguntarles cosas sin cesar, pero los de túnica blanca no decían ni una palabra, como si él fuera invisibilidad pura. Al final, Xiaoxin exclamó: “¡Me cago en ti, maldito inmortal!” intentando obtener alguna respuesta, pero no logró nada. Ahora, al fin, había encontrado a alguien que podía hablar, ¿cómo no iba a sorprenderse?\ Al ver que Xiaoxin seguía observando al Señor de la Muerte sin responder sus preguntas, la niña gritó: “Señor de la Muerte, este tipo está completamente loco, ¡deberíamos mandarlo a los dieciocho niveles del infierno!”\ ¡Vaya, acaso estos son los Señores de la Muerte? ¡Y encima quieren enviarme a los dieciocho niveles del infierno! Me cago en ti, maldito inmortal! Aunque pensaba eso, en apariencia Xiaoxin dijo con cautela: “Eh, yo no he hecho nada malo, no haría falta enviarme a los dieciocho niveles del infierno, con uno es suficiente...”\ “Guapo, ¿cómo te llamas?” La persona de la túnica negra lanzó su pequeño cuaderno de golpe, bajó corriendo los escalones de manera apresurada, y antes de acercarse a Xiaoxin preguntó con urgencia.\ “Eh, no acabas de decir mi nombre? ¿Ahora me lo preguntas otra vez? ¿Estás loco o qué?” Xiaoxin miraba a la persona de la túnica negra con asco; un hombre grande, afeminado y parecía interesado en él. Pensarlo provocaba que dijera: ¡Me cago en ti, maldito inmortal!Desde que era pequeño, Xiaoxin nunca había sentido que ser guapo también fuera un dolor...\ La persona con la túnica negra parecía darse cuenta de algo, levantó la capucha de su cabeza y miró fijamente a Xiaoxin diciendo: "¡Pero soy chica!"\ Su cabello largo y fluido como una cascada, pestañas largas y rizadas, nariz pequeña y delicada, cejas finas y labios como cereza, de repente dejaron a Xiaoxin boquiabierto, ¡qué chica tan hermosa...\ Eh, espera, ¿este tipo es un shinigami? ¡Ningún shinigami se ve así! Seguro quiere burlarse de mí incluso muerto!\ "¿T-t-t-t-tú eres un shinigami?" Xiaoxin preguntó con incertidumbre.\ "Sí, ¿no me crees que soy un shinigami?" El shinigami mostró una expresión inocente, como si ella no hubiera hecho nada malo.\ "Señor Shinigami, esta persona no tiene ningún mérito aparte de ser guapo, ¡solo es un loco y debería ir a los dieciocho niveles del infierno!" La niña cruzó los brazos, frunció las cejas y habló con dureza. Incluso enojada, no parecía realmente feroz, después de todo era una niña adorable...\ "No he dicho nada malo, siempre queriendo mandarme a los dieciocho niveles del infierno... Solo morí accidentalmente, no fui fusilado, ni golpeado, ni alcanzado por un rayo, ni tuve un accidente, ¿es necesario ir a los dieciocho niveles del infierno? Además, señor Shinigami, hay que recordar que usted es un shinigami y yo soy humano, entre nosotros..." Xiaoxin parpadeó, su intención estaba clara: entre nosotros eso es imposible.\ "No me malinterpretes, solo que al ver un chico guapo me dan ganas de abrir una puerta trasera..." El shinigami se llevó la mano a la frente, resignada.\ La niña desde la distancia frunció los labios y finalmente dejó de decir nada, un fenómeno bastante común.\ "¿Entonces no soy el primero?" Xiaoxin se sintió avergonzado.\ El shinigami asintió.\ "¿Entonces cuántos chicos guapos abrieron la puerta trasera antes que yo?" Mientras pensaba en que otros recibieron ventajas antes que él, Xiaoxin empezó a sentir que el shinigami era muy poco fiable, bueno, en realidad estaba celoso de los anteriores...\ "Eh, bueno, por ejemplo, Xiang Yu, él en su vida pasada era un joven galante, solo sabía flirtear; otro ejemplo, Li Bai, él en su vida pasada era un vagabundo incompetente, que tras recibir varias críticas se suicidó; y otro ejemplo, Einstein, en su vida pasada..."\ "¡Ya entiendo!" Xiaoxin interrumpió de inmediato, "¿eso significa que puedes cumplir mi deseo?"\ ¡Maldición! ¡Vaya estoico celestial con gustos tan raros! ¿Sus padres saben esto?... Eh, espera, ¿este tipo tiene padres?\ "Sí." El shinigami asintió de nuevo.Al escuchar su respuesta afirmativa, la mirada de Xiaoxin se volvió inmediatamente ardiente; si era posible, su deseo era definitivamente…
"¡Ir al mundo de Conan!" dijo Xiaoxin seriamente, "¡Déjame ir al mundo de Conan!"
Después de pensarlo un momento, preguntó: "¿Conoces a Conan?"
"Por supuesto, no es como si nadie viajara al mundo del anime."
"Impresionante, incluso entiendes la palabra 'anime'." Al pensar que podía viajar al mundo de Conan, Xiaoxin quería... él mismo lo deseaba intensamente.
"¿Entonces tienes otros deseos?"
"¿Se pueden tener otros deseos?" Los ojos de Xiaoxin, que ya estaban ardientes, brillaron aún más intensamente.
La niña lo miró con desprecio.
Al ver que la shinigami asintía, Xiaoxin comenzó su fantasía final: "Primero, déjame dominar completamente el japonés, luego dame un aura de protagonista, no morir ni envenenarme, etc.; luego también debo tener poderes especiales, romper el espacio con un chasquido de dedos, y si puede ser, dame todas las habilidades de un asesino de élite… Por ahora eso es suficiente, agregaré más cuando lo piense." Xiaoxin miraba con amor y esperanza el delicado rostro de la shinigami.
"Sólo puedes tener dos deseos, así que te ayudaré a elegir dominar el japonés y tener poderes especiales. Bien, debemos apresurarnos en el tiempo, prepárate, ahora mismo te enviaré al mundo de Conan."
Xiaoxin estaba boquiabierto, ¿esto significa que todavía puedo pedir deseos? Obviamente fuiste tú quien eligió por mí. Bueno, me conformo con tener deseos, pero dices constantemente que me prepare antes de ir al mundo de Conan, ¡y ni siquiera me he preparado y ya me enviaste a un mundo completamente oscuro…}

Está bien, he viajado.
"Señor Shinigami, vuelves a hacer lo mismo." dijo la niña molesta.
El shinigami sacó un pequeño lengüetazo, sonrió y dijo: "Esta es la última vez."
"Siempre es la última vez, realmente no hay manera contigo…" La niña se frotó la frente y suspiró.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Genial, realmente haces las cosas de inmediato!
¡Ánimo!
Está bien, lo escribí hace unos días y justo tuve la oportunidad de publicarlo.
Omitir el contenido, ir directamente a responder el hilo......
En realidad, Conan es el verdadero dios de la muerte, porque dondequiera que va, siempre muere gente...
¡Bien! Rápido, actualiza.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta