El teléfono fue confiscado y se utilizará para una subasta al final del semestre, así que a partir de hoy, se acabará mi hábito de responder siempre a los mensajes y de publicar todos los días. Maldita sea, siento que no me acostumbro a este teléfono Redmi. Todos, el trabajo de organización de la versión para Android se retrasará. Nos veremos más adelante...
Copia de seguridad del perfil:\Cambiar avatar. Sala de chat\Generación confundida㊣Erudito℡ (ID:42940) perfil detallado
Título: Sargento (nivel 5)\Género: Hombre\Edad: 18\Cónyuge: Soledad hecha dolor (ID:36678)\Conocimiento: 6998 puntos / Carisma: 57468 puntos / Energía: 126952 puntos\Moneda: 12796707 monedas de oro Transferencia\Estado: En línea\Responsable del foro: Área de discusión sobre juegos hackeados, Sección de juegos de Android\Biografía personal: Sin inmortalidad, la vida es simple y ¿qué importa?; No soy un inmortal, disfruto la vida y aún así hay arrepentimientos; Una vida arrogante, solo porque amo lo que amo; Una vida loca, todo porque el erudito tiene lágrimas; Cuando el sol se pone, sentado solo en una torre peligrosa, lleno de sentimientos, los recuerdos como el viento no pueden alejar el amor persistente; Deseo disfrutar esta vida, pero, ¿dónde encontrar a alguien para compartir la felicidad...?\Ubicación: Asia, China\Número de inicios de sesión: 830\Fecha de registro: 14-01-26 10:03\Última conexión: 14-09-04 23:35\Tiempo en línea: 57 días 13 horas 20 minutos 42 segundos\Firma personal: Tao, Tao, el cielo ya ha perdido el camino, ¿por qué servir al cielo? Si el cielo y la tierra son insensibles, toman a todas las criaturas como perros. Perfilaré mi espada de batalla y subiré a los nueve cielos; derramaré mi sangre ardiente y seguiré adelante sin miedo. Modificar\Su clan: Familia de Jade Roto\Publicaciones (413) | Respuestas (2001) | Blog | Álbum\Artículos (0) | Comentarios (0) | Diario (23)\☆Consecuencia de ser impaciente (o más bien de tener manos inquietas)...\☆Liang Sheng, ¿podemos no estar tristes?\☆Un día miserable\☆Copia de seguridad del perfil personal\-----\Volver a mi cabaña\Foro. Terreno. Comercio\wap:7723 Juegos de teléfono móvil\Versión de computadora: Juegos individuales - Juegos online - Android\Cambiar: Versión normal. Verde. Negro. Blanco\bbs.7723.com Hora: 23:35\
Notificación.
Respuestas (14)
expresar condolencias
¡Ay!!!!
¿Qué estás haciendo despierto a medianoche?
¿Por qué publicaste la información personal? Le deseo al estudioso que regrese pronto.
Pasando por aquí......
Guarden tres minutos de silencio
Silencio en señal de respeto,,,,,
-.- Pasando
¿Subasta?
Te deseo que regreses pronto ≧◇≦
TM, ¿qué hiciste exactamente con Xiao Dian? Ganaste el grupo, pero jugaste de manera oculta. ¿Es suficiente, erudito?
A simple inspección, la firma del erudito está dentro de la tumba divina
Tsk tsk, debería decirse que viene de la tumba de los dioses...
Acepta el duelo y adapta los cambios
— Todas las respuestas cargadas —