¡Últimamente cada vez me molestan más los nombres de usuario!

El cartel original: No me gusta el nombre de usuario Vistas: 293 Respuestas: 16 Publicado en: 2014-09-06 11:37:45
¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¡ ¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿Lo ven feliz?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Sé más tolerante con las insatisfacciones personales, no publiques mensajes dirigidos que afecten el ambiente del foro, gracias por tu cooperación, autor del hilo
A simple vista parece que el autor tiene una cuenta secundaria
Si quieres, envíame un mensaje privado, QQ 757797225. Si no estás contento, ven a cortarme, maldita sea. Te daré la dirección. Si te atreves a cambiar de cuenta, ¿qué eres tú al decir que no tienes valor para hacerlo?
¿Qué está sucediendo?
Recientemente hay muchos trolls en el foro
Ten paciencia
¿Quién es esta persona????
¡No voy a desaparecer! ¡No~
Probablemente es una respuesta en la publicación del hermano perfecto
Por favor, envía un mensaje privado
Eh, ¡no es asunto mío =.=!
Pasando por aquí...
Quiero ver el resultado
Otra vez hiciste una publicación de votación, ¿crees que los votos de una docena de personas pueden demostrar algo?
……(¿Qué pasa al publicar este post si estás molesto?)
No estoy contento. Golpéalo
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta