Entra el nombre de usuario

El cartel original: No me gusta el nombre de usuario Vistas: 199 Respuestas: 19 Publicado en: 2014-09-06 19:55:22
No me has ofendido, y tampoco habría publicado esto. Para ser sincero, no me atrevo a usar mi cuenta principal, ¡esto dañaría la reputación de mi cuenta principal! Además, así mis amigos tampoco estarían en una situación difícil, ni me insultarían ni te insultarían a ti.
\ Al principio pensé que eras bastante bueno, pero ahora creo que no sabes cómo tratar a las personas, ¿cuántos amigos has ofendido? ¡Parece que el moderador solo se dedica a borrar publicaciones! ¡Qué, esta publicación no la borraré! Si esta publicación está mal, señala el problema y envía un mensaje privado a los amigos, dejando que ellos cierren el tema, dándoles algo de respeto. Como moderador, aparte de manejar los posts relacionados contigo, los demás posts de los amigos solo reciben borrado tras borrado, sin agregar a destacados; al menos no lo he visto en el registro de operaciones actual. En los posts de recursos de los amigos, incluso dices que ya lo habías publicado antes, desalentando a los amigos. Que tú lo hayas publicado antes es asunto tuyo, pero no puedes negar la intención de los amigos de publicar.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
En cuanto a la votación, absolutamente no hice trampa, no usé cuentas alternativas para votar, en cuanto al nombre de usuario, ¡no sé si lo tienes o no!
A simple vista es ese...
El nombre en línea 'ya lo envié' podría ser un poco inapropiado, explica claramente la razón y sé tolerante el uno con el otro
¡Pero él no tiene un corazón tolerante, de lo contrario no habría ofendido a tanta gente!
Parece que sé quién es la cuenta principal del autor del post
Ay, solo mirar está bien
¿Qué gran problema hay? Uno navega por el mundo, ¿cómo no va a recibir golpes?
Bien dicho
Mismo edificio*
Sí, sí. Yo también pienso lo mismo. Por cierto, hermano administrador, olvidé mi cuenta principal, ¿puedes enviármela?
Ya lo he dicho, si el administrador del foro quiere renunciar, que renuncie. Yo tampoco quiero dar más explicaciones.
Eh, lo que digo se puede aplicar a cada persona, no tiene ninguna referencia especial...
Mírenlos, siento que he madurado mucho, jajajajajaja.
No veo nada malo, si se ha publicado, se ha publicado. Dado que el foro existe desde hace bastante tiempo, uno debería saber que sus recursos podrían repetirse. Antes de publicar, debería usar bien la búsqueda. Si algunos juegos realmente son muy antiguos y no se pueden encontrar, repetir la publicación para que los amigos puedan descargarlos de nuevo también está bien, pero si alguien sabe que ya se ha publicado antes, ¿por qué no puede mencionarlo? ¿Decirlo afectará la motivación del que publica? ¡¡Entonces solo puedo decir que quien publica tiene pocos recursos, no se le puede culpar a otros!!
Supongo que habrá algunas personas que digan que soy una cuenta secundaria
Hmm, publicaciones que arruinan la armonía del foro
No es él
。。。。。。。。-_-||。。。
Tch, esta actitud arrogante, tch tch
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta