【Música】Shu Zi - Año Viejo
Escucha en línea * Descargar\Esos viejos tiempos aún no se han ido lejos\Día tras día ocupados, corriendo todos los días, pero todavía podemos encontrarnos en los sueños\Cuando nos encontremos, por favor, más tiempo\Solo quiero ver más tu rostro de antes\Las nubes blancas flotan más allá del cielo azul\En ayer como hoy, tan brillante, sin cambios\Cada vez que aparece la brillantez, recuerdo tu rostro\Me hace sentir en paz saber que allá todo está bien contigo\Allí, ¿el cielo es infinitamente hermoso?\Sin preocupaciones, sin aflicciones, libre todos los días\Cada vez que pienso en esto, pienso en tu rostro\Y en tu voz, justo en mi oído, en esos viejos tiempos\Esos viejos tiempos aún no se han ido lejos\Día tras día ocupados, corriendo todos los días, pero todavía podemos encontrarnos en los sueños\Cuando nos encontremos, por favor, más tiempo\Solo quiero ver más tu rostro de antes\Las nubes blancas flotan más allá del cielo azul\En ayer como hoy, tan brillante, sin cambios\Cada vez que aparece la brillantez, recuerdo tu rostro\Me hace sentir en paz saber que allá todo está bien contigo\Allí, ¿el cielo es infinitamente hermoso?\Sin preocupaciones, sin aflicciones, libre todos los días\Cada vez que pienso en esto, pienso en tu rostro\Y en tu voz, justo en mi oído, en esos viejos tiempos\Allí, ¿el cielo es infinitamente hermoso?\Con total disposición, con total disposición, quedarse en ese mundo\Cada vez que pienso en esto, pienso en tu rostro\Y en tu voz, justo en mi oído, en esos viejos tiempos
Respuestas (3)
Arriba...
¿Cómo hace el autor del post la maquetación? Cada vez que lo intento no me queda bien, ¡enséñame, por favor!
El partido que pasa ha regresado de nuevo......
— Todas las respuestas cargadas —