Compartir música — Héroe romántico — Sonrisa

El cartel original: El nombre legal de un ciudadano común es No matar a los verdaderos hombres Vistas: 125 Respuestas: 3 Publicado en: 2014-09-06 21:31:13
Sonrisa——héroe romántico\Bella sonrisa eterna, las montañas verdes se inclinan al viento\Mira esas piedras que vuelan con la arena, también laten por ti \¿Quién toca la flauta bajo la luna? Pensando en ti con tu ropa blanca ondeando, la bella dama en el lugar de ternura
Si el amor es difícil de evitar, está bien ser un héroe romántico, ¿qué es el amor? En esta vida no tiene respuesta \Tal vez es corazón sincero y apasionado, tal vez es un corazón común y mundano, quizás aún no puedas alcanzarlo \Déjame cabalgar y azotar el látigo, con espíritu heroico hasta el cielo
Mi espada la blandiré por ti, cortando toda la tristeza del mundo, dispuesto a derramar lágrimas por todo el mundo \Mi caballo te seguirá, atravesando mil montañas y ríos, para recuperar tus sueños \Mi vino me embriagará por ti, bebiendo mil y mil vasos, por un momento permitiré que el verdadero amor se desate \La gente del mundo de las artes marciales se ríe de mí, demasiado tonto, demasiado ingenuo, demasiado cansado, ellos no entienden mi amor \Tu belleza
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Arriba, ..
¿Una canción vieja?
Arriba,,
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta