《Xianjian Qixia Zhuan 5 Preludio》Xiahou Jinxuan VS 《Gujian Qitan》Fang Lansheng (Spoilers)

El cartel original: Te daré una botella de vino y te daré todas las penas. Vistas: 274 Respuestas: 5 Publicado en: 2014-09-09 23:18:56
Fang Lansheng: Hola a todos, me llamo Fang Lansheng.
Xiahou Jinxuan: Hola a todos, me llamo Xiahou Jinxuan.
\Fang Lansheng: Soy un erudito.
Xiahou Jinxuan: También soy un erudito.
\Erudito de la noche: También soy un erudito (cameo, jeje!) )
Fang Lansheng: Me gusta el loli.
\Xiahou Jinxuan: A mí también me gusta el loli.
\Fang Lansheng: Fui criado por mi segunda hermana.
\Xiahou Jinxuan: Fui criado por mi segundo tío.
\Fang Lansheng: Tengo un enemigo llamado Ouyang Shaogong.
\Xiahou Jinxuan: También tengo un enemigo llamado Kumu.

Fang Lansheng: Originalmente era el príncipe heredero inmortal Changqin, quien envió su alma a mi amigo de la infancia Ouyang Shaogong.
Xiahou Jinxuan: Originalmente era el regente del clan Yaksha, Mo Yi, poseyendo a mi segundo tío Xiahou Tao.

Fang Lansheng: Tengo un amigo cercano que murió muy joven, porque la mitad del alma del Príncipe Heredero Changqin sobrevivió.
\Xiahou Jinxuan: Tengo una novia que también murió siendo muy joven, pero sobrevivió porque Kumu usó técnicas de unión de almas.

Fang Lansheng: Mi mejor amigo tiene rostro de madera y transmite un aura asesina, a menudo arremete, es rechazado por otros discípulos y abandonó la secta.
Xiahou Jinxuan: Mi mejor amigo tiene una cara de madera y lleva energía demoníaca, a menudo arremete violento, es marginado por otros discípulos y expulsado de la secta.
\Fang Lansheng: Al final, el alma de mi amigo fue sellada dentro del Jade Balance.
Xiahou Jinxuan: Al final, el cuerpo de mi amigo fue sellado dentro del Jade de Sangre.
\Fang Lansheng: En realidad, es Ouyang Shaogong quien controla las cosas entre bastidores.
Xiahou Jinxuan: En realidad, es Withered Wood quien manipula las cosas entre bastidores.
\Fang Lansheng: Hay una mujer muy sexy y madura en nuestro equipo que viste de rojo.

Fang Lansheng: También hay un hombre de mediana edad descuidado y estafador en nuestro equipo.
Xiahou Jinxuan: También hay un tío descuidado y estafador en nuestro equipo.

Fang Lansheng: La mujer madura viene de la secta NB de cultivación Tianyong.
Xiahou Jinxuan: El tío viene de la secta NB de cultivación Shushan.

Fang Lansheng: El tío es en realidad un agente encubierto enviado por Ouyang Shaogong.
Xiahou Jinxu an: La mujer madura es en realidad una agente encubierta enviada por Kumu.
\Fang Lansheng: Al final, el tío se suicidó.
Xiahou Jinxuan: Al final, el tío se disolvió por la fuerza.

Fang Lansheng: Al final, la hermana madura acompañó a su maestro observando las nubes flotantes en el horizonte.
Xiahou Jinxuan: Al final, la hermana madura observó sola las nubes flotantes en el horizonte.Fang Lansheng: Vamos al extranjero a buscar la hierba inmortal.
Xiahou Jinxuan: Nosotros también vamos al extranjero a buscar la hierba inmortal.
Fang Lansheng: Originalmente pensaba que podríamos salvar la vida de la madre de Tusu.
Xiahou Jinxuan: También pensaba que podríamos salvar la vida de la hermana Xia.
Fang Lansheng: Al final resulta que la hierba inmortal era falsa, nos engañaron, y la madre de Tusu se convirtió en Jiao Ming.
Xiahou Jinxuan: La hierba inmortal resultó ser real, pero también nos engañaron, y la hermana Xia se convirtió en un perfecto recipiente marchito.
Fang Lansheng: La historia termina en tragedia, el protagonista masculino muere.
Xiahou Jinxuan: La historia también termina en tragedia, ambos protagonistas mueren.
Fang Lansheng: …
Xiahou Jinxuan: …
Fang Lansheng: Los diálogos anteriores…
Xiahou Jinxuan: Son solo para entretenimiento…
Fang Lansheng: Si hay semejanzas…
Xiahou Jinxuan: Son pura coincidencia.
Fang Lansheng: Adiós.
Xiahou Jinxuan: Adiós.
He jugado todos los juegos de Xianjian y Gujian, y en comparación con Gujian todavía prefiero Xianjian -.-, después de todo, Xian 6 está a punto de salir, ¡lo espero con ansias (☆_☆)!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Sofá-.-
Dominante.
Piso.
¿Xian 6? Para 2015, quizá todavía se retrase, después de todo, por ahora solo se ha mostrado información del protagonista de espaldas
Esperando a que se rompa
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta