¿Alguien quiere comprar una cuenta de CSOL sin garantía?

El cartel original: @Yùsuì@o Chén☆mò Vistas: 314 Respuestas: 10 Publicado en: 2014-09-11 00:43:23
QQ792506405 chat privado
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Para ser honesto, no se puede vender por mucho dinero.
¿Solo Jīn Hóng? Quiero 2 yuanes →_→
No esperaba que Saipan ya no pudiera entrar en 7723, tardé un rato en poder entrar, pero parece que algunas funciones no se pueden usar, como descargar imágenes.
¿¡Solo oro y rojo?! ¿Cuánto se podría pagar por esta cuenta? Mejor esperar al evento y usar el dinero en mi propia cuenta.
No tiene sentido, si tuviera una o dos armas mágicas más, pagaría 100 yuanes.
Solo quiero 5 yuanes, después de todo no hay buenas armas, lo que me importa solo es el nivel
Me quedo con diez yuanes...
¡Entonces, los 51 yuanes que tengo dentro!
La cuenta ha sido desmantelada, ya no estoy enganchado... Este juego casi está por cerrar...
Quiebra, ¿¿!! Hmph! Estás equivocado, por favor no digas tonterías si no entiendes, y si no es suficiente, ¿dónde crees que están los jugadores de su juego? Mucho más de los que tú sabes. Mira algunos juegos de Tencent (los fanáticos tontos de los juegos de Tencent, ¡lárguense!), con muy pocos jugadores, ¿los han cerrado? No me digas que Tencent es poderoso; incluso si lo fuera, no desarrollaría un juego que nadie quiera. Si juegas a Counter-Strike, ten algo de respeto; si no juegas, ¡¿para qué carajo estás comentando?!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta