Hmm~ volver a aparecer un momento
Ahora estoy en primer año de secundaria, y después de asistir a clases unos días, la sensación se puede resumir en una palabra: ocupado...\Cada día monto en bicicleta media hora para ir a la escuela, y tengo que hacerlo seis veces al día, además de clases extras por la tarde y estudio los sábados. En primer año de secundaria ya puedo experimentar la presión que sentía en tercer año de secundaria. Por suerte, ahora estoy interesado en estudiar, no me parece muy difícil y también me siento bastante realizado.\El problema es que no tengo tiempo para jugar, snif snif~~ Ahora estoy jugando a Nuevo Mundo Lunar (sin rendirme en los juegos ~), ¿alguien juega también? Mi nombre allí es: Señor Leng (¡wahahaha~~~!). También he creado un clan llamado: Palacio de la Alegría (¡wahahahaha!), si alguien juega, avísenme~~ Ahora está en fase de prueba pública con reinicios (o prueba interna, no puedo distinguir entre estos dos...), pero si pagas dinero durante la prueba, cuando se lance oficialmente el juego te devolverán un 120% de diamantes~~\Además, para los amigos que usan Apple, recomiendo un juego: Dou Hun, un juego MOBA para móviles, absolutamente la versión móvil de LOL. He oído que incluso contrataron a muchos expertos y comentaristas de LOL para probarlo~\Parece que para Android solo empezará la prueba en octubre, qué mal, pero incluso cuando salga... mi teléfono basura, la velocidad de internet basura...\Bueno, eso es todo, ¡me voy a duchar y arreglarme~~~
Respuestas (9)
Haciendo burbujas ⊙▽⊙
⊙▽⊙
╮(╯▽╰)╭
⊙﹏⊙
╮(╯▽╰)╭
⊙﹏⊙
Puede tener tantas tonterías. A primera vista se sabe que es Xiaohong
Empujar el cuarto piso~~
¿Primer año de secundaria? ¡¡El paraíso!!!
Tú aún puedes volver a casa, yo ni siquiera puedo volver a casa.
Frijoles, responde al sexto piso, el cielo es el segundo día del primer mes
Eh, estar ocupado en primer año de secundaria es mortal...
Hace mucho que no nos vemos
— Todas las respuestas cargadas —