Buscar a un gran maestro de baloncesto para ser su aprendiz...

El cartel original: Estilo reina £ Vistas: 237 Respuestas: 7 Publicado en: 2014-09-12 22:19:53
Cuando entré al club en primer año de la secundaria... elegí tranquilamente baloncesto femenino (en realidad también había fútbol femenino, pero pensé que si elegía fútbol probablemente me agotaría...)\ Después de entrar al club me di cuenta de que todos eran expertos... (en realidad, contando conmigo, el club solo tiene 6 personas...)\ Busqué técnicas de baloncesto en Baidu, una pila de cosas sofisticadas... y no entendí nada en absoluto...\ Bueno, aquí he decidido aprender con un experto en baloncesto como maestro\ Básicas reglas las entiendo, como el driblar dos veces, pasos, si robas la pelota a medio campo tienes que lanzar un triple (esto no lo entendí muy bien, ¿por qué tienes que salir corriendo como tonto?)\ Mmm... es sobre técnicas... en términos simples, es eso
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Busca a un hermano cadáver, él te enseñará todo lo que quieras aprender
……En mi impresión, generalmente las chicas que estudian baloncesto tienen los hombros anchos y la espalda fuerte
@_@
Ese gran círculo en forma de U es la línea de tres puntos, encestar desde fuera de la línea son 3 puntos, desde dentro de la línea son 2 puntos.
Maldición~~~~~mamá~~~~
Buscando calma~
No dejes que te engañen →_→
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta