Saldré el día 15 a las 5 de la mañana, ya he recogido la ropa, ¡hermano, nos vemos! ¡Pasa algunas fotos mías con el uniforme militar, además de al líder del templo divino que desafía a los dioses, para Luo Mo Cheng Shang (ID:36678) o Chui Ku La Xiu @Mei Mei Jiang (ID:30482)! ¡Ellos dos son veteranos del Foro 7! Hermano administrador, ¡ayuda a pasarle esto al líder!\Mis logros en el Foro 7\1 Por 7723 convidé a 8 compañeros, 6 de los cuales ya eran visitantes del Foro 7 descargando juegos!\2 Ayudé a los usuarios del Foro 7, posiciones 30-50\3 Durante mi tiempo como moderador, no diré que hice méritos, pero no cometí errores y siempre cumplí con mis responsabilidades\4 Fundé una vez la familia que ocupó el cuarto lugar en el ranking de oro del Foro 7\Descargué juegos en el Foro 7 con al menos 50G
¡Ya no diré más! Última oración: \Hermanos, nos vemos, Xiao Tiantian definitivamente regresará después del servicio militar, ¡quizás durante el descanso en el ejército pueda jugar con el móvil!
¡Adiós! Mostrar foto
Respuestas (14)
Todos por favor den me gusta a la publicación
¡Ay, caramba, ese gordo muerto no serás tú, verdad...?
Soy este oficial
¿Kiki o el hermano administrador podrían mover esta publicación a la sección de imágenes?
Adiós
Cuidado con que se rompa la entrepierna del pantalón~~~~
Goodbye~
El uniforme militar también oculta que eres muy b
Cuidado con las reglas no escritas
¡Jeje!
Con una palabra, guapo.
El ejército confiscó los teléfonos directamente
Autor del hilo, baja de peso
¡Muy bien!
— Todas las respuestas cargadas —