¡Adiós! Mostrar foto

El cartel original: Policías y bomberos armados que desafían a Dios Vistas: 473 Respuestas: 14 Publicado en: 2014-09-15 00:02:01
Saldré el día 15 a las 5 de la mañana, ya he recogido la ropa, ¡hermano, nos vemos! ¡Pasa algunas fotos mías con el uniforme militar, además de al líder del templo divino que desafía a los dioses, para Luo Mo Cheng Shang (ID:36678) o Chui Ku La Xiu @Mei Mei Jiang (ID:30482)! ¡Ellos dos son veteranos del Foro 7! Hermano administrador, ¡ayuda a pasarle esto al líder!\Mis logros en el Foro 7\1 Por 7723 convidé a 8 compañeros, 6 de los cuales ya eran visitantes del Foro 7 descargando juegos!\2 Ayudé a los usuarios del Foro 7, posiciones 30-50\3 Durante mi tiempo como moderador, no diré que hice méritos, pero no cometí errores y siempre cumplí con mis responsabilidades\4 Fundé una vez la familia que ocupó el cuarto lugar en el ranking de oro del Foro 7\Descargué juegos en el Foro 7 con al menos 50G
¡Ya no diré más! Última oración: \Hermanos, nos vemos, Xiao Tiantian definitivamente regresará después del servicio militar, ¡quizás durante el descanso en el ejército pueda jugar con el móvil!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Todos por favor den me gusta a la publicación
¡Ay, caramba, ese gordo muerto no serás tú, verdad...?
Soy este oficial
¿Kiki o el hermano administrador podrían mover esta publicación a la sección de imágenes?
Adiós
Cuidado con que se rompa la entrepierna del pantalón~~~~
Goodbye~
El uniforme militar también oculta que eres muy b
Cuidado con las reglas no escritas
¡Jeje!
Con una palabra, guapo.
El ejército confiscó los teléfonos directamente
Autor del hilo, baja de peso
¡Muy bien!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta