¿Quién puede ayudar?
Recuerdo que el primer libro que leyó mi hermana se llamaba 'Angel Street Corner' (¿lo has leído? Ayúdame a pensar en el nombre correcto). Este libro cuenta una historia trágica. El protagonista masculino se llama Ye Mingyao, y la protagonista femenina (no lo recuerdo). Son una pareja de hermanos que originalmente tenían una familia completa, pero luego su padre murió y su madre fue obligada a morir (la madre tuvo que hacerle algo porque alguien intentó obligar a su hija a hacerlo). El hermano mayor fue atropellado por un coche y se quedó deprimido. El dueño del coche no tuvo hijos y adoptó al hermano mayor, mientras que la hermana menor fue adoptada por otra persona. Solo se conocieron en el instituto. ¿Cuándo tuvo novia el hermano mayor y, como ella prometió a su padre adoptivo no decirle quién era, fue perseguida con fuerza? Sin embargo, más tarde la hermana consiguió novio (con muchas historias aburridas entre medias), pero durante un enfrentamiento de gánsteres perdió la virginidad con su novio. Pero el novio de la hermana piensa que otra chica le salvó, y para saldar la deuda, ella deja a su hermana y empieza a salir con esa persona. Al final, cuando descubre que la verdadera persona que le salvó es su hermana, ella ya ha tenido un accidente de coche, y al mismo tiempo, su hermano (Ye Mingyao) recuerda su identidad. Sigue arrepentiéndose delante de su hermana. Antes de morir, la hermana solo le dice a su novio: "Te quiero" (Creo que el nombre de este libro es incorrecto; si alguien lo ha leído, que se ayude a pensar cuál es el título). )
Respuestas (5)
Ah, otra vez fui ignorado, la próxima vez ya no escribiré con las manos
Resulta que se autodenomina 'hermana', hmm...
¡Guau, autolesión!
Una trama dolorosa para los huevos
¡Vaya, si ya conoces la trama, ¿para qué buscas el libro? →_→
— Todas las respuestas cargadas —