Enviar un emulador de arcade, con juegos

El cartel original: Viento malvado y luna fría. Vistas: 243 Respuestas: 5 Publicado en: 2014-09-22 16:43:43
图片
图片
图片
Sangokushi Battle Four Swords Legend\Sangokushi Battle Four Swords Legend, puedes recoger las 4 espadas, acumula energía rápidamente, acabo de pasar un nivel, se siente bien, incluso los principiantes pueden jugar, un poco de nostalgia de la infancia\图片
Abajo está el enlace del emulador, no se pueden subir archivos mayores de 20 MB en el foro, este emulador también puede descargar juegos, solo que es lento, dentro puedes descargar un juego, en UC se pueden descargar 3, el emulador y los dos complementos deben descargarse, de lo contrario no funcionará, no me busques\ 图片\Emulador de Arcade

图片

Hace mucho que no publicaba un post, me tomó mucho tiempo hacerlo
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Quiero decir que cierto sitio tiene un montón de emuladores con juegos (sé que no se puede pasar a sitios externos), todo tipo de arcade, GBA, NDS, Famicom, todo, cada emulador viene con varias páginas de juegos, la cantidad de juegos es enorme, ¿quieres saber dónde es? (quizás lo sepas) Bajo las reglas, prefiero no decirlo ^O^/
Muy genial
Claro que lo sé, solo que hace mucho que no publico nada.
el primero
el primero
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta