Te enseñaré cómo activar el teclado virtual

El cartel original: tomate tomate tomate Vistas: 441 Respuestas: 8 Publicado en: 2014-09-23 18:54:24
Si las teclas de tu teléfono no están rotas, también puedes intentar jugar con ellas. Esta vez no voy a ocultar nada, probablemente las respuestas serán lamentablemente pocas →_→\|| Preparación: 1. Hacer root al teléfono \ 2. Instalar un administrador de archivos RE en el teléfono \ Proceso: 1. Usar RE para encontrar system/build.prop \ 2. Mantener presionado build.prop y elegir abrirlo con un editor de texto \ 3. Al final del texto, en una nueva línea, ingresar: \ qemu.hw.mainkeys=0 \ ¡Este comando es suficiente! \ Donde 0 significa activado, 1 significa desactivado, ¡puede modificarse! \ Una vez hecho, elegir guardar y salir, luego salir de RE y reiniciar el teléfono, \ y entonces tu teléfono mostrará tres teclas virtuales, de izquierda a derecha son: tecla de retroceso, tecla de inicio, aplicaciones recientes; en situaciones especiales aparecerá la tecla de menú. ¡La barra de las teclas virtuales es un poco grande!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Dar un me gusta en silencio
Hace mucho que no te veo, tomate. ¿Parece que este teclado virtual se puede implementar por software?
Por suerte, ahora no hace falta usarlo
¿4.4?
Volviendo al nombre de la red, el próximo software ocupará más o menos algo de memoria, además, nunca he visto un software con teclas virtuales… Volviendo a Lingkong: yo puedo con 4.4, ellos con 4.0 también, supongo que sería compatible con todas las versiones de Android.
Pasando a echar un vistazo...
¿Para qué se necesitan las teclas virtuales?
Para aquellos que no ocultan las publicaciones, construiré un piso más, esto es lo más que este plato puede ayudarte.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta