Pasando por aquí...

El cartel original: Noche ¥ Xihanyu Vistas: 104 Respuestas: 4 Publicado en: 2014-09-24 21:12:43
He intentado hacerme notar durante unos días, pero aún así no tengo sensación de existencia…
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Entonces cálmate un poco, no te esfuerces, yo también he estado holgazaneando y no he respondido (es broma, es por los estudios...) O tal vez, usa tu cuenta principal, hermano, esta cuenta no tiene tanta popularidad como tu cuenta principal, sumergirse sin culpa, ¡nos vemos en el Día Nacional!
¿Grande? ¿Cuál?
Esto no es fácil de decir directamente, para evitar provocar disputas innecesarias y cosas similares. Se sugiere que todos sigan usando la cuenta principal, cosas como "foros ocultos, personas misteriosas que han estado ocultas durante años" no pueden reemplazar a un grupo de viejos amigos que recuerdan el nombre antiguo de la cuenta principal. Buenas noches al autor del hilo que siempre ha trabajado y participado activamente por Qitan, todos lo han visto, gracias por tu esfuerzo.
Eh, hermana solo tiene este número, si no fuera porque soy la moderadora de la versión de la novela, ni siquiera me molestaría en arreglarlo.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta