Guía de evaluación de Meng Jiang Chong Chong Chong Vende ternura en los Tres Reinos

El cartel original: wankr Vistas: 118 Respuestas: 1 Publicado en: 2014-09-29 10:36:38
Ayer se publicó la actualización de la nueva versión de 'Meng Jiang Charge, Go', y hubo un pequeño incidente durante el proceso que causó un retraso. Aquí, el editor de Wanke pide disculpas a todos. Al mismo tiempo, comparto una guía de análisis del Cute General 'Go Go Go Charge'.

Hoy he decidido llevaros a un juego completamente nuevo de Three Kingdoms: este: rol, combate en tiempo real, modo de empuje de torre, gráficos 3D, personajes chibi y un estilo adorable todo en uno—¡'Cute General Charge, Go'! ¿No es el nombre realmente dinámico? La atmósfera es bastante divertida, ¿verdad?
Introducción a la jugabilidad\Desde el principio, empecemos con una introducción general de fondo al juego. Como mi conocimiento de los Tres Reinos es tan amplio, no entraré en detalles aquí. En cuanto a la fase de selección de personajes, el sistema la explica de forma más directa: Santo Marcial, Estratega, Dios Arquero—tres categorías principales. ¿Santo Marcial? Todo el mundo lo conoce. ¿Qué? ¿No lo sabes? ¡Vaya, qué despistado es un tipo! Recuerda, el Santo Marcial es, hmm...... ¡Yue Fei! En resumen, ¡es un luchador cuerpo a cuerpo! Bien, siguiente: estratega. El estratega representa el tipo estratega, y su papel equivale a mago o hechicero. En cuanto al Dios Arquero, un atacante a distancia, pensémosle como un cazador~~\Introducción a clase\Ante los atributos de las tres clases principales, seguí el principio de cubrir lo que faltaba, elegí decisivamente al estratega y, tras aguantarme mucho tiempo, ideé un nombre increíblemente poderoso. Luego, en un momento de emoción, pulsé el colador equivocado y el sistema asignó aleatoriamente un nombre distorsionado antes de entrar en el juego...... (Aún más doloroso era no saber cómo reconstruir al personaje ¡!) Justo cuando estaba frustrado, de repente me encontré en un campo de batalla lleno de los feroces tambores de la guerra. Mirando hacia abajo, vi mi abanico de plumas y pañuelo de seda, el qilin rojo sangre bajo mí y varios compañeros poderosos como Zhuge Liang, Sun Shangxiang, Xu Chu y otros deseosos de intentarlo. Sin tiempo de recarga ni ultimates, todos estaban listos para jugar. ¿Esto, esto, esto? ¿De qué facción soy realmente? ¡Lo que sea, lo que sea! ¡Gritad un lema, ¡vamos a cargar!" ¡Vamos! ¡Joven!" Eh...... No es apropiado...... "¡Justicia en nombre del cielo!" "¡Carga!" Tras una ráfaga de caballos galopando, relámpagos y cañones de rayos, viendo caer al general enemigo de su caballo, una sensación de un poderoso ejército de un millón de soldados invencibles recorrió su corazón. Justo cuando estaba a punto de suspirar, el juego se volvió negro y una línea aterradora apareció gradualmente: "Despierta, ¿en qué piensas......" Entonces, un estratega en ruinas apareció montado en un delgado caballo castaño, vestido con harapos, de pie solo en el claro de la entrada del pueblo, con un título llamativo: ¡Civil! Y esa fuga aleatoria ...... ¡Maldita sea! ¡Esta configuración!Resulta que la impresionante escena de antes fue solo una trama organizada por el sistema para que los jugadores la experimentaran… Así que, para regresar pronto a ese momento imponente de blandir la espada, comencé mi ardua carrera de subir de nivel.
Resumen
En general, este "Generales Adorables ¡Carguen!" en la actual industria de juegos móviles, donde los elementos de los Tres Reinos aparecen caóticamente como héroes surgiendo en tiempos turbulentos, logra tener características únicas y, al mismo tiempo, tomar lo mejor de otros juegos, lo cual es muy celebrado. El juego crea para los jugadores un entorno bastante libre y abierto de los Tres Reinos, utilizando un novedoso sistema de combate y un rico sistema de ramas que lo hace muy entretenido y agradable. Para terminar con una frase positiva: ¡Mantengamos el pulso de los tiempos turbulentos, mis Tres Reinos bajo mi mando! Luego me doy un poco de sal a mí mismo.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡El autor del post es adorable!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta