[Por favor entre] Solicitud de opiniones sobre la realización de actividades para el Día Nacional

El cartel original: Lao Ma (webmaster) Vistas: 262 Respuestas: 23 Publicado en: 2014-09-30 11:12:55
Mañana es el cumpleaños de nuestra gran patria: el Día Nacional. En este día de celebración para todo el país, ¿cómo podríamos nosotros en 7723 no buscar algo de diversión y organizar algunas actividades? Recientemente, CMGE China ha lanzado un juego muy popular llamado "Guerra de Todos". Es muy similar a CrossFire y ha reavivado el entusiasmo de nuestros amigos por jugar CS. Hoy, nuestro foro 7723 también ha añadido una sección para Guerra de Todos. Aquí, en 7723, queremos organizar actividades durante el feriado del Día Nacional con el tema de Guerra de Todos. Ahora queremos primero consultar sus opiniones: ¿cómo debería organizarse este evento para que sea mejor, con más participación? Guerra de Todos puede ser un juego muy popular actualmente, ¿no saben si lo han jugado? ¡Por favor, compartan sus ideas y den sugerencias innovadoras para este evento! ¡Gracias a todos!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Cuántas personas todavía están jugando a la batalla de castillos?
Si se trata de Guerra de Armas para Todos, no lo recomiendo... el juego realmente no está nada bien.
Nunca lo he jugado.
Simplemente encuentra un servidor en Hotline que tus amigos nunca hayan jugado, abre una sala y todos juegan unas partidas, ¡será increíble!
………………………………………………
Apoyo, pero es posible que no pueda participar, mis días libres ya están completamente ocupados...
¿Organizar un evento con el tema de 'Guerra de armas para todos'? Creo que mejor lo dejamos…
Apareciendo brevemente, no tengo tiempo para jugar ╮(╯_╰)╭
Apoyar al viejo Ma
No terminé de ver antes, mi opinión es igual que la de Yi y Qian
Jugué hace un tiempo y luego lo borré, el juego hizo realidad el sueño de tener CF en la palma de la mano, pero jugar FPS en el móvil es muy difícil, recomiendo no usar el juego para eventos, o al menos que sea estable.
El administrador del sitio se quedó sin teléfono por un corto tiempo, no cumplí con mi deber. T^T…
Lo siento a todos T^T……
Definitivamente participaré
Lo inicié sesión con wifi, me mostró un error de red, luego volví a iniciar sesión. Al volver a iniciar sesión apareció algún tipo de anomalía, así que lo desinstalé.
Todavía estoy jugando al castillo, inicio sesión una o dos veces al día, no tengo mucho tiempo para jugar, jugando al Cool Run
Sin amor por los juegos
Esta actividad no está bien, ¿verdad? Después de todo, no hay muchas personas que realmente jueguen el juego.
Pensando en la actividad
Pero creo que Mc4 está bien... Los teléfonos en la estación no son malos. Para entonces podemos hacer una batalla en equipo, jeje...
Cargar más respuestas

Deja una respuesta