¿El gran asesino de dioses todavía está ahí? Si es así, entra un momento.
Cada vez estoy más decepcionado con la escritura en el móvil. Ahora hay cada vez menos sitios web para escribir en el móvil. En fin, es demasiado difícil para los autores aplicar en Qidian (me quedo atascado en la página de solicitud de autor, -_-| la página web de Qidian cada vez es peor). Hongxiu solo recluta autores profesionales, la página de escritura de 17k no se puede mostrar, y aunque ya me he convertido en autor en Chuangshi Chinese, Chuangshi no tiene versión para móviles. Escuché que Darshan está escribiendo en Cheng Wen, pero probé registrarme en Cheng Wen y parece que se necesita una recomendación de editor para poder hacerlo. Hoy he venido especialmente a pedirle a Darshan que me ayude a registrar una cuenta en Cheng Wen (y si algún amigo está dispuesto a ayudar, que por favor registre una cuenta).
Respuestas (5)
Oh, jeje, ¿por qué de repente me siento nauseabundo?
¿Cuánto tiempo puedes perseverar en este camino? Escribir no es tan lucrativo como parece en la superficie. Pero aún así, te deseo lo mejor, ¡ánimo!
Sofá, podría haberte contagiado
¡Ay, el sofá y el suelo, esto es, hay buenas noticias? ¡Felicidades, felicidades, eh!
Hay que mantener los propios sueños, sin importar la opinión de los demás
— Todas las respuestas cargadas —