【Android】Administrador de Palmo
Lo que más aprecio de este software es que permite elegir la ubicación de instalación del software. Para los teléfonos que no permiten seleccionar la ubicación de instalación por defecto, esta es una buena noticia.\Introducción de la aplicación\Resumen de la aplicación: Palm Manager es un software de alta calidad del equipo de software de teléfonos ZTE, que le proporciona funciones de protección de seguridad, optimización del sistema y gestión de software. Palm Manager solo es compatible con teléfonos ZTE; en otros teléfonos, algunas funciones pueden estar limitadas. Al ejecutar Palm Manager en un teléfono ZTE, no es necesario hacer root para lograr un control total del sistema.\Firmware compatible: firmware 4.0 o superior\Notas de la nueva versión\v5.1.1 Características de la nueva versión: [Monitoreo de tráfico] Optimiza la estrategia de estadísticas de tráfico y resuelve el problema de notificación de exceso de tráfico. [Clasificación de tráfico] Mejora la estrategia de clasificación de tráfico, añadiendo estadísticas de “Compartir red y hotspot portátil” y “Aplicaciones eliminadas”. [Otros] Resuelve algunos problemas de experiencia de usuario informados por los usuarios. ¡Gracias a todos por usarla, sus opiniones y sugerencias son nuestra mayor motivación para avanzar!\Permisos de la aplicación\Comunicación por red\Permite que la aplicación acceda a diversas funciones de red\Almacenamiento\Acceder a la tarjeta SD\Llamadas telefónicas\Leer el estado e identidad del teléfono\Su información personal\Leer datos de contactos\Su información\Leer y escribir mensajes, correos electrónicos y otra información\Su ubicación\Obtener su ubicación geográfica\Control de hardware\Acceso directo al hardware del teléfono (cámara, audio, grabación)\Servicios que requieren pago\Permite que la aplicación realice operaciones que podrían requerir pago\Herramientas del sistema\Desactivar la tecla de bloqueo
Respuestas (3)
Mi nuevo teléfono no se puede rootear, ya he probado todos los programas.
El teléfono tiene ajustes propios para la ubicación preferida de instalación. A simple vista, parece que el autor del post ha leído 'Tumba de los dioses'.
No hace falta adivinar, mi firma falsificada me traicionó...
— Todas las respuestas cargadas —