Micron Browser es un navegador inteligente de nueva generación con numerosos "fans de Micron", ¡más ahorrador, más rápido y más genial! Interfaz fresca y sencilla, operación extremadamente simple; aceleración en la nube de nivel empresarial, navegación ultrarrápida mejor que UC/QQ; 5 grandes tecnologías de ahorro de datos, ahorrando hasta un 70% de tráfico; 10 diseños atentos: detección de videos, modo nocturno, modo lectura, navegación privada, sin imágenes inteligente, búsqueda inteligente, bloqueo de anuncios, escaneo de códigos QR, fondos de pantalla en abundancia, noticias del día... ¡todo para hacer tu experiencia en internet más agradable! Compatible con Xiaomi, Lenovo, Huawei, ZTE, Coolpad, Samsung, HTC, OPPO, VIVO, clones... todos compatibles; ver noticias, ver videos, ver chicas bonitas, leer novelas, escuchar música, comprar en Taobao, jugar, descargar aplicaciones... todo se puede hacer; Baidu, Toutiao, Tencent, iQIYI, Meituan, Dianping, Qiubai, Taobao, Vipshop, JD... con un solo toque. Tengo lo que deseas y lo que otros tienen, ¡yo lo tengo mejor! No importa si eres un fanático de Apple, de Xiaomi o de Huawei, ¡puedes convertirte en un "fan de Micron"! Cualquier feedback tuyo recibirá respuesta oficial y solución en 24 horas. ¡Descárgalo ahora y disfruta de tu viaje agradable, además tendrás la oportunidad de encontrar monedas Micron y ganar fabulosos premios!\Firmware compatible: firmware 4.0 o superior\Notas de la nueva versión\Navegador V3.22 — ¡ven y pruébalo! 1. Mejorado el bloqueo de anuncios, no queda ningún anuncio; 2. Sincronización en la nube de marcadores, guarda y accede a tus marcadores en cualquier momento; 3. Mejor rendimiento de descargas, más estable; 4. Optimización del modo nocturno, experiencia más perfecta; 5. Optimización para compartir, ayuda a compartir lo mejor; 6. Corrección de errores en pegar/copiar en la barra de direcciones, entre otros.\Permisos de la aplicación\Comunicación en red\Permite que la aplicación acceda a varias funciones de red
Almacenamiento\Acceso a la tarjeta SD
Llamadas del teléfono\Leer el estado e identidad del teléfono
Tu ubicación\Obtener tu ubicación geográfica
Control de hardware\Acceso directo al hardware del teléfono (cámara, audio, grabación)
Servicios que requieren pago\Permite que la aplicación realice operaciones que podrían requerir pago
Herramientas del sistema\Configurar fondo de pantalla
【Android】Navegador Micron
Respuestas (3)
Nombre propio
Dejando mi nombre al pasar
¿Superar a UC? Sueña.
— Todas las respuestas cargadas —