Tengo algo que decir sobre la lucha armada nacional.

El cartel original: 丶 ¿Qué es un nombre de usuario? Vistas: 189 Respuestas: 15 Publicado en: 2014-10-03 11:45:55
Acabo de jugar unas partidas con Feixue, aparte de que el manejo no es muy cómodo, no hay otros problemas. Sin ayuda es bastante difícil en los tiroteos, ¡y las peleas cuerpo a cuerpo me hicieron reír mucho! La detección de ataques tan asquerosa e injusta me hizo reír durante toda la partida.

Sin embargo, si el administrador quiere usar este juego como tema de un evento, podría ser posible. Parece que como máximo una sala puede tener 8 personas, ¿no? Podríamos formar un pequeño equipo en el foro, en el grupo, en el bar, o en cualquier otro lugar, y luego hacer un “torneo de equipos”, dejando los premios a decisión del administrador (una pena que los equipos reales requieren nivel 10 para crear). Solo es una sugerencia.

En general, el juego aún no está muy completo, pero sin gastar dinero también se puede molestar a otros (de todos modos yo fui el molestado T_T).

Para terminar, estoy en el este de China 3, podemos jugar juntos.

Mi nombre en el juego:丶网名算什么
Feixue: 八月的森
(Se pueden agregar más nombres ~)
(¿Por qué no es 八月的雪?)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Jeje, el nombre del juego fue dado por el sistema...
Ah, en la tienda de pollo frito
No es de extrañar que sea tan asqueroso ←_←
Mal sentido de la orientación... No puedo jugar este juego...
No viste cómo jugaba con Feixue, casi me muero de la risa. (Dos idiotas cortando el aire con todas sus fuerzas)
¿Por qué no organizamos una competencia de batalla de apertura en el foro y el campeón recibe una medalla?
¿Podrías leer el post con atención?
Creo que en nuestro foro los enfrentamientos uno a uno, los ganadores suben de nivel y los perdedores son eliminados, así.
No puedes entender →_→
Eso es casi imposible, depende mucho de la suerte.
Competencias de puntos y cosas así... elegante y de alto nivel~
Este de China 3, dragón de ropa ID
Ya que es CF en el móvil. Entonces en CF de la computadora busco hermanos para jugar juntos. Región Uno de Anhui. Hang @ cien por ciento. Equipo completo.
Hay muy pocas personas jugando en el foro.
La operación es realmente pésima
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta